Warcraft Arclight Rumble aún se encuentra en su fase beta, y es posible que el juego deba evolucionar aún más entre ahora y su lanzamiento, pero ya conocemos la mayoría de las unidades que se podrán jugar el Día D. A través de la fase beta que se pudo jugar en Australia, pudimos ver todo lo que llegará al juego de móviles de Blizzard inspirado en el mundo de Warcraft.
Aquí encontrará a todos los líderes, unidades y hechizos que se pueden incluir en tu mazo. Queremos hacer inciso en que es probable que puede que cambien algunas estadísticas, efectos e incluso nombres, por lo que toda esta lista es más bien orientativa y "semioficial".
Héroes
Tanque
Costo: 4 de oro
Horda
Por la horda (habilidad): Todas las unidades cercanas ganan Sed de sangre
AOE
Sigilo
Costo: 6 de oro
Alianza
Maestro Asesino (habilidad): Reduce el costo de nuestras unidades
Tanque
Melée
AOE
Costo: 4 de oro
Bestia
Relentless (habilidad): Cada vez que se juega en una misma partida, Relentless gana un 35% de velocidad de movimiento y velocidad de ataque
Tanque
Costo: 5 de oro
Roca Negra
Estandarte de llamas (habilidad): Los enemigos cercanos reciben un 50% más de daño elemental
Costo: 6 de oro
Horda
Sneed before greed (habilidad): Gana 2 de oro cada vez que una unidad de asedio destruye una torre o abre un cofre
Tanque
Rápido
Costo: 4 de oro
No Muertos
Ejército de los muertos (habilidad): Periódicamente despierta esqueletos en las estructuras que controlas
Volador
AOE
Costo: 6 de oro
Roca Negra
Ennegrecer los cielos (habilidad): Tus otras tropas voladoras cuestan 1 de oro menos cuando Rend está en juego, pero nunca menos de 2 de oro
Mago
A distancia
Costo: 3 de oro
Alianza
Brillo arcano (habilidad): Aumenta el nivel de tus hechizos en 3 mientras Jaina está en juego.
Tropas
Guerreros
Costo: 5 de oro
Horda
Distancia
Costo: 4 de oro
Horda
Cura y hace daño
Costo: 3 de oro
Horda
Costo: 5 de oro
Horda
Costo: 2 de oro
Horda
Volador
AOE
Costo: 2 de oro
Horda
Rápido
Tanque
Costo: 4 de oro
Horda
Costo: 4 de oro
Horda
Bestias
Volador
Costo: 1 de oro
Bestia
Tanque
Costo: 3 de oro
Bestia
Daño de área
Costo: 2 de oro
Bestia
Costo: 2 de oro
Bestias
Costo: 2 de oro
Bestias
Tanque
Costo: 2 de oro
Bestias
Volador
Costo: 3 de oro
Bestias
Costo: 3 de oro
Bestias
Alianza
Volador
Costo: 2 de oro
Alianza
Volador
Costo: 3 de oro
Alianza
Sigilo
Costo: 1 de oro
Alianza
Costo: 3 de oro
Alianza
Cuando muere, vuelve a la vida con la mitad de su HP.
Costo: 3 de oro
Alianza
Costo: 5 de oro
Alianza
Costo: 5 de oro
Alianza
Tanque
A distancia
Costo: 6 de oro
Alianza
Roca Negra
Costo: 4 de oro
Roca Negra
Tanque
Costo: 6 de oro
Roca Negra
Costo: 3 de oro
Roca Negra
Costo: 3 de oro
Roca Negra
Costo: 3 de oro
Roca Negra
Costo: 3 de oro
Roca Negra
Volador
Costo: 4 de oro
Roca Negra
Costo: 4 de oro
Roca Negra
Tanque
Costo: 6 de oro
Roca Negra
No-muertos
Distancia
Costo: 3 de oro
No muertos
Costo: 4 de oro
No muertos
Tanque
Costo: 6 de oro
No muertos
A distancia
Costo: 2 de oro
No muertos
Costo: 2 de oro
No muertos
Costo: 4 de oro
No muertos
Invocar esqueletos
Tanque
Costo: 4 de oro
No muertos
Hechizos
AOE
Horda
Costo: 3 de oro
Alianza
Cura a los aliados y daña a los enemigos
AOE
Costo: 4 de oro
Alianza
Costo: 3 de oro
Horda
Costo: 1 de oro
Alianza
Cada uso cuesta 1 oro más, pero causa más daño
Costo: 3 de oro
Bestia
Costo: 1 de oro
Roca Negra
Otorga sigilo a los aliados en el área.
Costo: 5 de oro
Roca Negra
Coloca una bomba en un grupo de enemigos que causa daño AOE
La monetización del primer juego para móviles franquiciado de Warcraft ya está cristalizando muchos temores y expectativas entre la comunidad. Pero Blizzard quería tranquilizar a todos.