Movimiento sorprendente el que ha hecho EA Sports con el nuevo parche de FIFA 22. A estas alturas de la temporada, cuando menos jugadores activos e interés hay en el juego, han lanzado una de las actualizaciones más grandes hasta la fecha del juego.
¿El objetivo? Con casi toda seguridad, hacer probaturas para FIFA 23, que llegará en unos meses y cuya presentación es inminente. En el nuevo contenido, que ya está disponible, se han incluido animaciones e incluso nuevos regates que pueden cambiar por completo el meta del juego.
Es especialmente llamativo que hagan esto a una semana del mundial de la eFIFA World Cup, donde los mejores jugadores del mundo se batirán en duelo para llevarse el cetro. Aunque varios jugadores han indicado que ellos juegan en una versión diferente del juego, por lo que no les afectarán estos cambios.
Sin más, os dejamos con la lista completa de todos los cambios que se han añadido en el parche #14 de FIFA 22, que no son pocos.
Parche #14 de FIFA 22
gAMEPLAY
Hizo los siguientes cambios:
- Se incrementó la probabilidad de que ocurra un tiro "knuckle" cuando se ejecuta un disparo de alta potencia mientras la pelota está a 0,67 metros/2,2 pies del portador de la pelota.
- Se agregó el nuevo movimiento de habilidad Ball Roll Cut 180 que pueden realizar los jugadores con una calificación de movimiento de habilidad de 4 o 5 estrellas. (Se hace presionando L1 y el stick derecho en el lado contrario al que se dirige el jugador.
- Aumentó en gran medida la precisión de los disparos de potencia baja y media.
- Se redujo significativamente el alcance de los intentos de bloqueo de disparos por parte de los jugadores controlados por la IA.
- Se redujo significativamente el rango requerido para que un defensor intente una entrada sin que se le solicite.
Aumentó la distancia entre el defensor y el portador de la pelota cuando se solicita al defensor que - contenga o que el compañero de equipo contenga.
- Aumentó ligeramente la efectividad de los tiros de calidad en situaciones potenciales de gol en las que el portador de la pelota no está bajo una fuerte presión de un defensor o portero.
- Aumentó la velocidad a la que viaja la pelota después de un cabezazo de baja o media potencia..
- Velocidades de animación ligeramente aumentadas al driblar, Agile Dribbling y Strafe Dribbling.
- Se incrementó ligeramente la velocidad de animación de los movimientos de habilidad Reverse Stepover, Stepover y Body Fint.
- Se redujo ligeramente el alcance de los intentos de bloqueo de tiros por parte de jugadores controlados por humanos.
FIFA Ultimate Team
Se abordó el siguiente problema:
- La función Comparar precios no siempre proporcionaba resultados de búsqueda cuando se usaba en algunos estadios y artículos consumibles.
VOLTA Football
Se abordó el siguiente problema:
- Uno de los avatares predeterminados no llevaba zapatillas en la pantalla de selección y, si se seleccionaba ese avatar, no se podían equipar con zapatillas.