Teamfight Tactics es un videojuego que suele recibir más parches de actualización que League of Legends, de donde salió este autobattler. Es natural ver semanas en las que no toca nada en LoL, pero sí aparece una versión b de TFT.
Muchos teníamos curiosidad sobre cómo afrontaría TFT este ciclo tan largo del parche 12.5, y sí bastaría con esas tres actualizaciones a mitad de parche. Lo cierto es que mas o menos se ha mantenido estable, aunque ahora es el 12.6 quien redondea la jugada con muchos cambios. Quizás no son demasiados, pero sí hay unos cuantos que tocan de cerca a los aumentos hextech.
Resumen del Parche
Cambios a campeones:
- Cambios generales de bajada de Daño de Ataque
- Mejoras: Caitlyn, Swain, Silco, Sejuani, Zac
- Nerfeos: Irelia, Jayce, Ezreal, Corki, Draven
- Ajustes: Malzahar, Galio, Zeri
Cambios a ventajas y objetos:
- Mejoras: Filo de la Noche
- Ajustes: Agente, Hextech, Inventor
Cambios a sistemas:
- Retoque de aumentos
- Arreglo de bugs