Los estrategas deben estar preparados para recibir una nueva versión del juego con cambios que darán mucho de qué hablar, con los últimos parches que darán vida al set 10 veremos adaptaciones interesantes para que las fichas puedan usarse de diferentes maneras en búsqueda de conseguir las mejores composiciones que los pondrán en el top 1 de las partidas y poder subir en las clasificatorias.
CAMBIOS AL SISTEMA
- Todos los jugadores ahora obtienen el mismo nivel (calidad) de botín al mismo tiempo, incluso si su contenido difiere.
- En el pasado de TFT, antes de que se tuviera un segundo set, se introdujeron orbes de botín como formas de añadir variaciones al juego a través de diferentes objetos y apariciones de oro. Sin embargo, ahora hay Portales, Aumentos, un Artista Principal y, pronto, Encuentros, por lo que se puede quitar solo un poco de variación del juego en cuanto a los botines
- Se actualizará la distribución del botín. En cada fase de PvE, ahora todos los jugadores obtendrán la misma calidad y cantidad de orbes. El contenido específico de estos orbes diferirá, pero el valor general no. Además de esto, también se rebalanceó el contenido de algunos orbes, porque 10 de oro de un orbe de oro no es lo mismo que un Tomo de Rasgos. Por último, también se añadió más variedad a las apariciones de cada ronda, lo que se traduce en más posibles opciones cada ronda. Dicho de otro modo, los acaparadores de oro están de vuelta; PERO al obtener uno, todo el mundo recibe uno
- Todos los jugadores ahora obtienen el mismo nivel (calidad) de botín y la misma cantidad de orbes al mismo tiempo, incluso si su contenido difiere
- El contenido de los orbes progresa a medida que avanza la partida
- Se rebalancearon los orbes para que cumplieran con los parámetros de sus niveles
- Se introdujo un Orbe Prismático (es el más poderoso)
- Con los nuevos Orbes Prismáticos, se volverá a incluir un consumible, la Mejora de Maestro Artesano, que si se usa en una unidad, abrirá una armería que contiene versiones Radiantes de los objetos completos forjables de esa unidad. Mejora el objeto que se elija a su equivalente Radiante y pueda ser desequipado
Para los siguientes puntos, se enumerarán algunos ejemplos del contenido de los orbes de botín para ayudar a entender el poder de cada orbe:
- Los orbes grises pueden contener elementos como: 2 de oro y un Limpiador de objetos en el juego temprano, o un campeón de 3 de costo del juego medio al tardío
- Los orbes azules pueden contener elementos como: Dos campeones de 3 de costo en el juego tardío, o un Limpiador de objetos y 8 de oro del juego medio al tardío
- Los orbes dorados pueden contener elementos como: una Espátula, 4 de oro y un Limpiador de objetos en el juego temprano, o un campeón de 5 de costo y 13 de oro en el juego tardío
- Los orbes Prismáticos pueden contener elementos como: un Duplicador de Campeones mayor y 12 de oro en el juego temprano, o un Tomo de Rasgos + 5 de oro en el juego tardío, o nuestra nueva Mejora de Maestro Artesano y 5 de oro en el juego tardío
- Los orbes de oro y Prismáticos no aparecerán en la fase 1
CAMBIOS IMPORTANTES
Rasgos
Con la última versión de Batalla Remix, se les entregará a los verticales menos usados (y KDA) más razones para jugar con ellos. Sin embargo, eso no es todo, porque se agregará un Pogo 8 como punto de activación para jugar con Pogos verticales.
UNIDADES: NIVEL 1
En esta versión tratamos de hacer que las estrategias que no han funcionado, funcionen. Estrategias como los asesinatos de un golpe de K'Sante de daño de ataque o el supertanque Tahm Kench fuera de la banca con Capa de Fuego Solar o Chispa Iónica.
UNIDADES: NIVEL 2
Ésta será la versión para jugar Garen de rerroleo con Báculo del Arcángel. Más lanzamientos significan más vida, y una mayor tasa de daño de ataque significa más del rasgo 8 Bits.
Gragas ha tenido un mal desempeño durante **ve el reloj** casi todo un set, a menudo se usa por sus rasgos útiles y el hecho de que es una unidad de vida. Se potenciará a Gragas para que cumpla su fantasía de ser un Matón de poder de habilidad con una mayor tasa de poder de habilidad y más curación de su hechizo.
UNIDADES: NIVEL 3
El hechizo Cosplay de Neeko ahora se beneficiará aún más de tener un aliado más resistente que copiar, ¡lo que se acerca más a su fantasía de superfan de superestrella!
Samira no ha tenido buena suerte últimamente, ya que Urgot la ha opacado en su composición favorita, mientras también depende de una composición que necesita 3 estrellas para tener éxito. Al aumentar el progreso del ataque inicial de Emociones y Asesinatos, se aumentará el mínimo de poder para que pueda asesinar con un menor riesgo de perder.
UNIDADES: NIVEL 4
Ezreal ha tenido un desempeño muy bueno, por lo que se agregará otro autoataque (de maná) antes de que lance su hechizo para ralentizar la cadencia de su ráfaga.
UNIDADES: NIVEL 5
Las formas de Comodín común de Kayn recibirán una mejora importante!
CORRECCIÓN DE ERRORES
Yelmo Adaptable Radiante aplica correctamente solo 1 efecto adicional al inicio del combate
Con todos estos cambios los estrategas tendrán oportunidad de seguir disfrutando del juego de buena manera para probar algunas modificaciones que pueden darle la oportunidad de conseguir la victoria en cada partida, recordemos que estas pequeñas modificaciones se hacen después del mundial que fue hace algunos días y que empiezan a cerrar la vida de este set para darle paso al siguiente.