Llega una nueva actualización para FIFA 22, y es la tercera en apenas un mes. Es algo habitual cuando sale una nueva entrega, ya que EA Sports recoge el feedback de los usuarios para detectar fallos que no han encontrado en el desarrollo y para pulir otros aspectos a mejorar para que la experiencia sea óptima.
Como es habitual, el parche #3 de FIFA 22 ya está disponible en PC y Stadia. Llegará próximamente a consolas, tras unos días de adaptación en las plataformas mencionadas. A continuación os dejamos las notas completas del parche para que sepáis todo lo que se ha cambiado.
Gameplay
Se abordaron los siguientes problemas.
- En una situación poco común, el balón podría moverse durante un tiro libre sin que se reanude el juego.
- En algunas situaciones, el árbitro no sancionaba una falta después de que el portero hiciera un contacto ilegal con el portador de la pelota.
- Se corrigieron algunos problemas de estabilidad que podrían ocurrir durante la segunda mitad.
- A veces, los porteros saltaban demasiado hacia adelante cuando intentaban hacer una parada en picado. Estas animaciones de salto no afectaron la capacidad del portero para realizar paradas.
- En algunos casos, el árbitro canceló incorrectamente la ley de la ventaja, lo que resultaba en una jugada a balón parado involuntariamente.
- En ocasiones, los goles en propia puerta podrían haberse registrado como un tiro a puerta para el equipo que anota.
Modo carrera
Se hizo el siguiente cambio:
- Se agregó un acceso directo a Cambiar hoja de equipo en el Centro de información, lo que permite al gerente alternar rápidamente entre las Hojas de equipo para las simulaciones de entrenamiento.
- Al ser transferidos a un nuevo club en Carrera de jugador, los profesionales con una media de 86 o más serán inmediatamente parte del once inicial.
Se abordaron los siguientes problemas:
- La progresión del modo Carrera podría haberse perdido entre las sesiones de juego, dependiendo de cómo se salió del modo.
- Al salir del modo Carrera, la ventana emergente para guardar se ha actualizado para tener Guardar y Salir como la primera opción, ya que permite a los jugadores elegir manualmente su espacio para guardar.
- En Carrera del jugador, la IU del objetivo Evitar conceder no se mostraba correctamente.
- En carrera de jugador, el jugador Pro controlado podría convertirse en miembro del XI inicial involuntariamente rápidamente.
Volta Football
Se hicieron los siguientes cambios:
- Se agregaron 2 nuevos juegos de fiesta a VOLTA Arcade. Estarán disponibles tras una actualización de servidor.
- Se agregó un atajo para desasignar todos los puntos de habilidad usados en el árbol de habilidades.
- Se agregó una señal de audio que se reproduce cuando hay un nuevo líder en los juegos de fiesta VOLTA Arcade.
Se abordaron los siguientes problemas:
- Al jugar Batallas VOLTA a través de Actividades, el Escuadrón contrario podría mostrar un número incorrecto.
- La imagen del botón Signature Ability no siempre se mostraba durante los partidos cuando la Signature Ability estaba lista para activarse.
- Al seleccionar un compañero de equipo controlado por la IA en el menú Cambiar atuendo que se encuentra en la Tienda y explorar los elementos disponibles, el Avatar del jugador podría mostrarse en su lugar.
- Durante el juego de fiesta Wall Ball VOLTA Arcade, la línea blanca de límite de tiro ahora se mostrará en rojo cuando el Avatar controlado por el jugador la cruce.
- Se solucionó un problema de estabilidad que podía ocurrir al jugar un partido de Supervivencia de VOLTA.
General, audio y visual
Hizo los siguientes cambios:
- Se actualizaron algunas insignias, líneas de comentarios, kits, pancartas, banderas, paquetes de transmisión, estadios, escenas previas al partido y tifos.
- Se actualizaron 31 rostros de jugadores estelares y 1 nueva estrella.
Se abordaron los siguientes problemas:
- Se solucionaron varios casos de errores tipográficos y de formato de texto / interfaz de usuario incorrecto.