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LoR - Llamada de la Montaña: Diana llega con los Lunari a Legends of Runeterra

LoR - Llamada de la Montaña: Diana llega con los Lunari a Legends of Runeterra
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Diana vs Leona es una realidad en Llamada de la Montaña, la nueva expansión del juego de cartas de Riot Games basado en League of Legends.

LoR - Llamada de la Montaña: Diana llega con los Lunari a Legends of Runeterra

Legends of Runeterra, el juego de cartas de Riot Games basado en el mundo de League of Legends, recibirá su tercer set este próximo 26 de agosto. Ya quedan muy pocos naipes y mecánicas por revelar de Llamada de la Montaña, esta expansión basada en la región de Targon. Hace unos días conocíamos a Leona, ahora es el momento de constatar que su contraparte Diana también será campeona de LoR.

 

Los Lunari fueron presentados primero, como una facción concreta que se aprovecharía de las mecánicas de la palabra clave "anochecer". Esta keyword otorga beneficios a algunas cartas cuando estas no son jugadas en primer lugar en un turno, creando un estilo de juego muy interactivo. Guardia de la Medialuna o Acechasombras Lunari fueron dos de los ejemplos mostrados, aunque nosotros nos quedamos con ese Polvo de Pétalo del Atardecer, un token muy interesante para habilitar combos con anochecer.

Tras la presencia en la expansión de Leona primero y de los Lunari después, era obvio que Diana estaba al caer. Y así fue apenas 24 horas después. La campeona de League of Legends ha sido la sexta en unirse durante este reveal, restando únicamente uno para completarlo.

 

Diana es un 2/2 por 2 que cuenta con ataque rápido y consigue contendiente si se juega con anochecer. Esto es muy interesante ya que prácticamente es un personaje que puede destruir un rival en ese mismo turno. Por otro lado, Diana sube de nivel al activar anochecer en 4 ocasiones o más, logrando +1/+1 y potenciando su pasiva con anochecer con un +2/+0 esa ronda.

Además de esta carta, Diana cuenta con la Cascada pálida, un +2/+1 que te mete otra Diana en el mazo y te hace robar otra carta si se juega como anochecer. Aunque puede que la carta más interesante para mucha gente sea Silencio, un silenciar ráfaga por 3 manás que además genera otra copia con fugaz al ser jugada. Una herramienta que se usará sí o sí contra mazos que mejoran a sus unidades.

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José Ángel Mateo Albuerne
Razablan  - Director

Desde que tengo uso de razón, me apasionan los videojuegos. Tan importante como esa Game Boy Pocket con el Pokémon Azul fueron todas las Hobby Consolas y Nintendo Acción que leí de pequeño.

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