La versión beta abierta de Legends of Runeterra solo ha estado disponible desde el 24 de enero , pero algunas barajas ya están comenzando a ganar sin parar en el ladder. En las rankeds, donde el objetivo final será alcanzar el rango de Maestro, deberás usartus mejores cartas y hacer el mejor mazo posible para derrotar a tus oponentes. Aquí está el ranking de los mejores mazos, y más populares en los rangos más altos.
Encontrarás la lista a continuación, y para cada mazo, los campeones utilizados en la lista, el número de fragmentos necesarios para elaborar la lista completa, así como el código para importar al juego.
Ten en cuenta que estas barajas están en versiones altamente optimizadas. Es muy posible, y especialmente al comienzo de la beta abierta, que no tenga los fragmentos necesarios para tenerlos en su totalidad. Reemplaza las cartas si es necesario, o reduce el número de copias de los campeones si aún no las tiene todas.
Tier S
Elise Hecarim - Midrange
Código : CEBACAICHEEQCBIOCAOSOKBKGE2TQAQBAEBDCAYBAULCEIYBAIAQKAJB
Campeones necesarios : Elise, Hecarim
Facciones : Islas de las sombras, Ionia
Fragmentos: 26,300
Objetivo del mazo: puedes ser muy agresivo gracias a Elise, o te puedes permitir hacer que la partida dure y vencer a mazos más lentos gracias al Comandante Ledros o Rhasa que limpiarán los tableros opuestos.
OTK, agro y control: este mazo es capaz de ganar a cualquier cosa.
Elusivo Agro
Código : CEBAKAIAAMFR2HZJAUAQEBQ2FAYTSAQBAEBCYAYBAAIR4JIBAIAQEJRU
Campeones requeridos : ninguno
Facciones : Demacia, Ionia
Fragmentos: 10,700
Objetivo de la baraja: aparte del coste bastante reducido en fragmentos, esta es una baraja muy simple. Pon tus adeptos en curva, golpea tan fuerte como puedas y observa al oponente perder vidas sin poder hacer mucho al respecto.
Elise, Oradores del ocaso y Arañas
Código : CEAQOAIFBYICOKBRGU4AEAYBAULCGKQFAEAB2HZJGI3AEAIBAAFQEAIFCQ2A
Campeones necesarios : Elise, Hecarim, Thresh
Facciones : Islas de las sombras, Demacia
Fragmentos: 27,600
Objetivo de la baraja: otra baraja agresiva de la que Elise es una de las piezas centrales. Si no ganas la partida en las primeras rondas, tus Oradores del ocaso te permitirán mejorar tu tablero después de sacrificar arañas insignificantes con varias de las mecánicas presentes en la baraja. Esto, por supuesto, hará las delicias de Thresh, quien también se sinergiza muy bien con los jinetes espectrales de Hecarim .
Tier A
Darius Elise - Agro
Código : CEBAGAIDB4MTOBIBAUTSQKZVHABAEAIFEIRQGAIDAQESMAQCAECSCMIEAEBQWDATCY
Campeones necesarios : Elise, Darius
Facciones : Islas de las sombras, Noxus
Fragmentos: 23,400
Objetivo del mazo : si estás acostumbrado al Hearthstone, podemos comparar este mazo con el arquetipo de Zoo. El objetivo es simple: generar tantas criaturas como sea posible, mejorarlas e ir directamente al Nexo opuesto.
Fiora Karma - Control
Código : CEBAGAIAAMIS2BQBAIBCKKBLGE4QEAIBAIGAIAIAA4ERUJICAEAQALACAEBAIKI
Campeones necesarios : Fiora, Karma
Facciones : Ionia, Demacia
Fragmentos: 20,800
Objetivo del mazo : como en cada mazo donde se encuentra Fiora , su principio básico es lograr matar al oponente gracias a su habilidad. Para hacer esto, todas las herramientas se unen en este mazo. Karma, por su parte, está ahí para aportar valor en el medio / final de la partida.
Heimerdinger - Control
Código : CEBAKAICAIGC4MJZAYAQIAIQDMTTIOACAEAQEJQCAECB6MIBAEAQELY
Campeones necesarios : Heimerdinger
Facciones : Piltover y Zaun
Fragmentos : 19.200
Objetivo del mazo : lejos de los mazos agresivos donde encontramos a Elise , Darius y otros, Heimerdinger se basta para hacer la vida imposible a sus oponentes. Una enorme cantidad de variedad de opciones en el mazo, le confieren gran versatilidad. Y cada una de estos hechizos te permitirá generar torretas , lo que hará ganar por puro valor.
Braum Zed - Elusivo V2
Código : CEBAIAIBAQERMLQHAEBAEBQJDIUDCOICAEAQCKICAEBCYNABAEAQEHQ
Campeones necesarios : Braum, Zed
Facciones : Freljord, Ionia
Fragmentos: 26,500
Objetivo del mazo : una versión ligeramente modificada del mazo visto arriba. Esta vez, Braum está allí para tanquear el juego temprano, y a través de mejoras, hacer que los elusivos sean imparables.
Además de eso, encontramos el Rechazar y Zed dos herramientas potentes.
Tier B
Jinx Draven - Descarte Agro
Código : CEBAEAIDCQRQOAIEBQGRYJZIGQ3AEAQBAQASMBABAMFRSJZPAEAQCBBM
Campeones necesarios : Draven, Jinx
Facciones : Noxus, Piltover y Zaun
Fragmentos: 25,900
Objetivo del mazo: esta baraja se basa casi exclusivamente en su capacidad para generar un daño brutal en el Nexo contrario, mientras descarta tus cartas para evolucionar a Jinx . Ella y Draven son muy complementarios y tendrán el control en el tablero con bastante facilidad al principio del juego debido a sus estadísticas. El resto de las cartas en el mazo están llenas de daño directo o sinergias de descarte .
Ezreal - Control
Código : CEBAIAIBAEBQWKQGAECB6JBHGE2DUAQCAEAR4JACAECACNIBAIAQIGY4
Campeones necesarios : Ezreal
Facciones : Freljord, Piltover y Zaun
Fragmentos: 19.200
Objetivo de la baraja : el objetivo aquí no podría ser más claro: evolucionar Ezreal . Casi todas las cartas en el mazo pueden ayudarlo a hacerlo. Una vez que estés en el nivel 2, date un capricho y haz que lluevan Disparos místicos sobre tu oponente y observa cómo se extingue.
Cuando un pionero habla, nosotros escuchamos.