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LoL: Riot al fin cumple sus objetivos con los nuevos campeones, y Yone lo demuestra

LoL: Riot al fin cumple sus objetivos con los nuevos campeones, y Yone lo demuestra
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La nueva filosofía de Riot de cara a los lanzamientos de campeones parece haber funcionado a la perfección con Yone, que es el ejemplo de lo que esperan seguir consiguiendo en el futuro.

LoL: Riot al fin cumple sus objetivos con los nuevos campeones, y Yone lo demuestra

La llegada de Yone a la Grieta del Invocador de League of Legends hacía que muchos se temieran lo peor. Aterrizar con el título de hermano de Yasuo no es nada fácil, y menos teniendo en cuenta la mala fama que tiene el espadachín de viento. Sin embargo, Riot Games parece haber dado en el clavo con este nuevo campeón y haber fijado unos estándares que nos acompañarán durante mucho tiempo.

Hace ya meses que la desarrolladora prometió que los nuevos campeones saldrían mucho más equilibrados en cuanto a poder. Sin embargo, con Volibear y Fiddlesticks se quedaron algo cortos y tuvieron que aplicar cambios rápidamente para evitar que fueran completamente inútiles. Con Lillia la situación fue algo menos sangrante, pero la campeona apenas alcanza el 45% de ratio de victorias y parece haber dejado de subir.

Yone es el campeón que ha venido a cambiar las cosas. El espadachín llegó a League of Legends con una ratio de victorias horroroso propio de cualquier nuevo campeón. Sin embargo, con el paso de apenas 10 días, este ha ascendido hasta situarse cerca del 49%. Todo apunta a que, de hecho, seguirá subiendo durante algún tiempo y quizás incluso tengamos que enfrentar alguna pequeña reducción de poder.

Está claro que no es perfecto, pero si lo más aproximado a ello que ha conseguido Riot desde que hizo públicos sus nuevos objetivos. Por si fuera poco, las tareas “secundarias" como que sea divertido, agradable de jugar y funcionara bien con y contra Yasuo han sido un éxito indiscutible.

Habrá que quedarse pendientes de la evolución de Yone a lo largo de las siguientes versiones, pero parece que al fin tenemos motivos para celebrar con respecto a los ajustes de Riot.

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Bruno Ouviña
GalleGutsito  - Editor

Apasionado de los pequeños detalles y obseso de la estadística, comencé con el League of Legends competitivo en 2013 - "Someday I'll be living in a big old city"

Mario Augusto Álvarez Calderón hace 4 años

Me parece que el equipo de creadores de nuevos campeones les falta más atrevimiento y creatividad. Reciclar habilidades de otros campeones y multiplicará por 2 nos es sinónimo de buen trabajo. <br /> <br /> Pero supongo que riot apunta a crear más campeones con mucho daño para que la partida no se a large más de 35 minutos. <br /> <br /> Creo yo que esto se puede lograr másterizando los campeones ya creados.

Amaro Rosas Gonzalez hace 4 años

Riot deja de meter más campeones al juego primero arregla la caga que tienes con los campeones que ya están , lo único que estás haciendo es desequilibrar más el juego

Laura Lorena Gómez hace 4 años

Ese campeón está absurdamente ridículo y OP, tanto que una vez en una partida que jugué oneshoteo con la ulti a un Sett que tenía Tabi de Ninja y Randiun. Cómo se feedee se sale de control y no hay cc ni burst que lo pare.

Luchex#11658 hace 4 años

Haha este artículo es sarcasmo cierto? Yone está re op, además que si no lo baneas es pick fijo, y en las normales para pasar el rato con amigos, no hay una sola partida que no haya visto un Yone a diferencia de los otros campeones que han sacado, al menos no son permaban y pocas personas lo usan.

Javier Victoria Albert hace 4 años

Es totalmente OP. La E es totalmente absurda el aporte que le da. El ulti de Zed es megabasura al lado de una... espera , una skill del kit básico. Ese personaje es permaban de YA. Es posiblemente la cosa más OP que han sacado en la historia del LOL junto a LB o Zyra, en sus lanzamientos claro.

Darkthas hace 4 años

Para nada, totalmente en desacuerdo con la opinión del redactor del artículo.<br /> Lejos de poder considerarse equilibrado, Yone se postula como uno de los campeones que, si bien su win ratio estaría por debajo del 50%, el ascenso del mismo hasta porcentajes superiores a esa marca llegaría mucho más rápido. Es decir, que aún siendo nuevo y necesitando de práctica por parte de sus jugadores, estos se habituan antes al personaje y lo 'masterizan' antes.<br /> Este no es sino uno de los muchos y muy evidentes indicativos de que el campeón NO es justo, logrando superar a la gran mayoría de personajes de la midlaner con facilidad y sin permitirles dar la vuelta a la desventaja si no hubiera un jungler 24/7 cuidando de la línea.<br /> No, Yone repite los mismo errores de Riot de años anteriores (y de esta temporada especialmente) pues una vez más se ha acabado sacando otro personaje pendiente de testeo y equilibrio, para desgracia de la mayoría de jugadores. No tiene sentido negarlo.

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