¡Es hora de descubrir unas nuevas notas de parche de Legends of Runeterra! Hay varias mejoras para este parche 1.2 y, en particular, para Vladimir, Shen y Hecarim, que se potencian, mientras que algunas cartas muy jugadas como Vi y Karma son nerfeadas. Demacia, y más generalmente, los arquetipos agresivos también son nerfeados en este parche.
Con este parche comienza nuestra nueva forma de organizar los parches LoR para que todos puedan jugar las nuevas versiones al mismo tiempo sin la mayor disparidad posible entre las plataformas y el área geográfica. Las actualizaciones siempre se programan cada dos martes alrededor de las 7 p.m., pero generalmente no notará la diferencia hasta 24 horas después.
Notas del parche 1.2
El 29 de mayo a las 7 p.m., un video de Jeff Jew, productor ejecutivo, y Andrew Yip, el director de diseño del juego, revelarán los detalles del futuro de LoR.
Equilibrio de Pleamar
RubinZoo, jefe de diseño en vivo de LoR comienza relatando todo lo aprendido durante la fase beta del juego y que su aspiración de que todos los campeones sean usados tiene un límite, ya que no todos han de ser igual de potentes a pesar de contar con al menos un mazo en el que se les saque jugo.
Como ya era tradición durante la beta, Riot Games va a equilibrar las cartas una vez al mes, es decir, un parche de cada dos. Con respecto a Pleamar, se han añadido nuevos factores al balance del juego como la cantidad de habilidad que requieren del jugador, así como el lugar de cada mazo dentro del conjunto del metajuego. Ya no se evalúan los mazos por sí mismos, si no como parte de un todo.