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TFT Parche 10.6: las Galaxias ya están aquí

TFT Parche 10.6: las Galaxias ya están aquí
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La espera se ha acabado en Teamfight Tactics y Galaxias ya llega para reemplazar a Los Elementos se alzan. Nuevos orígenes, nuevas clases, nuevos campeones y nuevos objetos. Os resumimos todo aquí.

TFT Parche 10.6: las Galaxias ya están aquí

Tras ser anunciado hace unas semanas, el nuevo set de Teamfight Tactics - Galaxias - trae una completa revisión del juego, incluyendo nuevos orígenes, nuevas clases, nuevos campeones, e incluso nuevos objetos. En principio esta madrugada llegará el tercer set de TFT al cliente de juego de League of Legends.

La nueva mecánica de las Galaxias fue pospuesto hasta el parche 10.7, pero eso no significa que todo el set también.

Ha sido probado en el PBE durante todo ese tiempo, y al fin aterrizan las Galaxias en la Convergencia. Puede ser una gran cantidad de información que asimilar, ¡pero no te preocupes!

Hemos preparado todo para asegurarnos de que encontrarán la salida de esta nueva expansión.

TFT Set 3: Campeones de Galaxias, la nueva temporada de Teamfight Tactics

Teamfight Tactics llega a la tercera temporada con Galaxias, el nuevo Set. Estos son los campeones que conocemos a día de hoy.

TFT Set 3: Orígenes y clases de Galaxias, la tercera temporada de Teamfight Tactics

Teamfight Tactics tendrá su tercera temporada muy pronto, con el título Galaxias. Estos son los orígenes y clases que tienen los campeones de TFT.

TFT Set 3: Cambios al carrusel, objetos y economía de Galaxias

Una nueva temporada de Teamfight Tactics implica multitud de ajustes a los sistemas y reglas del videojuego basado en League of Legends.

TFT Set 3: Objetos y Builds de Teamfight Tactics

A partir de un puñado de objetos básicos, TFT te permite obtener multitud ítems combinados diferentes. ¿Te preguntas cómo es posible que puedas recordar todos ellos? ¡Te tenemos cubierto con nuestra hoja de trucos de los objetos de las Galaxias!

Rankeds

  • La temporada de clasificatorias de las Galaxias comienzan con el lanzamiento de este parche.
  • Deja de existir el descenso por inactividad por debajo de Maestro.
  • Tampoco se puede descender del rango Maestro por inactividad. 

Cambios al sistema

  • Ganancias pasivas por ronda (a partir de la ronda 1-2): 3 - 5 - 4 - 5 - 5 - 5... ⇒ 2 - 2 - 3 - 4 - 5 - 5 - 5.
  • Se ha eliminado la capacidad de vender campeones durante la ronda del carrusel.
  • Rachas: 2-3 (1 de oro), 4-6 (2 de oro), 7+ (3 de oro) ⇒ 2 (1 de oro), 3 (2 de oro), 4 (3 de oro), 5+ (4 de oro).
  • Ahora el oro adicional de las rachas se recibe durante las rondas PvE.

Tienda

  • Probabilidades de aparición en el nivel 3: 70/25/5/0/0 % ⇒ 70/30/0/0/0 %.
  • Probabilidades de aparición en el nivel 5: 35/35/25/5/0 % ⇒ 35/40/20/5/0 %.
  • Probabilidades de aparición en el nivel 6: 25/35/30/10/0 % ⇒ 20/35/35/10/0 %.
  • Probabilidades de aparición en el nivel 7: 20/30/33/15/2 % ⇒ 14/30/40/15/1 %.
  • Probabilidades de aparición en el nivel 8: 15/20/35/24/6 % ⇒ 10/25/35/25/5 %.

Daño a jugadores

  • Aumenta el daño básico por fase de 0/2/3/4/5/6/7 a 0/3/4/5/10/15/20.
  • Se reduce a 1 el daño adicional por unidad superviviente (antes se calculaba en base al nivel de estrellas y el coste de oro de la unidad, entre 1 y 8).

Aparición de botín/objetos

  • Ahora es más probable conseguir campeones que simplemente oro en todos los niveles de orbes de recompensa.
  • Los orbes raros con oro y campeones no aparecerán en las dos primeras rondas.
  • Ayuda de Neeko tiene aproximadamente un 35 % menos de probabilidades de aparecer en todos los tipos de orbes.

Movimiento:

  • Velocidad de movimiento de todos los campeones: 550 ⇒ 500.
  • Los campeones ahora se desplazan con mayor suavidad de hexágono a hexágono al caminar.
  • Al comienzo del combate, los campeones cuerpo a cuerpo ahora empiezan a moverse un poquito antes que los campeones a distancia.
  • Si un campeón tiene a su objetivo al alcance y este se desplaza y deja de estarlo, el atacante solo perseguirá a su objetivo un hexágono antes de cambiar de objetivo al enemigo más cercano.

Maná:

  • Cantidad de maná obtenida al atacar según el nivel de estrellas: 8/10/12 ⇒ 10 en todos los niveles de estrellas.
  • Ahora, al lanzar un hechizo, los campeones usan su maná más tarde.

Carrusel

  • Ahora el primer carrusel incluye solo campeones de coste 1 (en lugar de de coste 2).
  • Ahora el carrusel cuenta con muchas más combinaciones posibles de objetos.
  • Las Espátulas pueden volver a aparecer en el carrusel, pero con mucha menos frecuencia que antes.
  • Es posible que aparezcan objetos completos antes del quinto carrusel.
  • El sexto carrusel y todos los siguientes pueden contener componentes.
  • Se han añadido muchas posibles distribuciones de carrusel nuevas.

Otros:

  • Se han añadido 5 segundos a cada fase de planificación en la primera versión, para que los jugadores se vayan poniendo al día. Esto desaparecerá en la versión 10.7.
  • Heridas graves: 80 % de reducción de curación ⇒ 50 % de reducción de curación.
  • Desarmar ya no impide lanzar hechizos, solo asestar ataques básicos.
  • Todos los campeones del juego progresan con el PH de alguna forma. El PH puede aplicarse a la progresión de elementos más allá del daño, la curación y los escudos. Podéis encontrar los detalles en las descripciones de los campeones.
  • Ha cambiado el estilo artístico de las cartas de la tienda para que se parezcan más al modelo del juego.
  • Reglas de combinación de objetos: cuando las unidades se combinan, sus objetos se equipan en la unidad combinada según esta prioridad: 1) Guantes de ladrón; 2) objetos completos aleatorios; 3) componentes aleatorios.
  • Corrección de error: ahora los campeones de 3 estrellas vuelven a ser más grandes en comparación a los de 2.
  • Corrección de error: se han corregido problemas persistentes que provocaban que a veces desapareciesen en el aire los ataques básicos de unidades con alta velocidad de ataque.
  • Corrección de error: se ha corregido un problema por el cual grandes aumentos de velocidad de ataque durante el combate podían provocar que se desincronizaran visualmente las animaciones de las unidades de su velocidad de ataque real.
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José Ángel Mateo Albuerne
Razablan  - Director

Desde que tengo uso de razón, me apasionan los videojuegos. Tan importante como esa Game Boy Pocket con el Pokémon Azul fueron todas las Hobby Consolas y Nintendo Acción que leí de pequeño.

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