Sin lugar a dudas, Los Elementos se Alzan dio un segundo impulso a Teamfight Tactics.
Después del ajuste al daño del jugador, el último metajuego solía ser bastante tóxico ya que tenías suficiente reserva de salud como para forzar las mejores composiciones del juego casi todo el tiempo. Nuestras partidas solían estar plagadas de Caballeros inmortales apoyados por Cambiaformas y Dragones, pero afortunadamente todo ha cambiado.
La gestión económica se siente mucho más interesante, especialmente desde que surgieron varias estrategias. Desde el 'hyper-rolling' hasta el 'open-forting', ahora pueden considerar varias opciones para construir su lista. En general, parece que este nuevo conjunto ofrece una amplia gama de posibilidades que eran completamente imposibles en el anterior.
Lentamente pero sin pausa, Teamfight Tactics se está convirtiendo en un juego en el que puedes usar a casi todos los campeones y ventajas, que es precisamente el objetivo de un buen autobattler.
El parche 9.23 resuelve el problema de algunas cosas OP, corrigiendo algunos errores y equilibrando algunos rasgos y campeones que estaban definitivamente demasiado fuertes.
Vuelven las rankeds
Trait Balance Changes
- Glaciales
- Luminosos
- Océano
- Sombríos
- Centinelas
Champion changes
- Mejora de las habilidades de campeones de tres estrellas
- Cambios de balance:
Tier 1: Ivern, Maokai, Nasus, Taliyah, Vayne, Vladimir
Tier 2: Malzahar, Rek'Sai, Skarner, Thresh, Yasuo
Tier 3: Ezreal
Tier 4: Ashe, Brand, Malphite, Olaf
Tier 5: Singed, Taric
Cambios a objetos
- Corazón de Hielo
- Ángel Guardián
- Guantelete de Hielo
- Chispa iónica