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Tower of Fantasy le gana a Genshin Impact en uno de los sistemas más importantes para la comunidad

Tower of Fantasy le gana a Genshin Impact en uno de los sistemas más importantes para la comunidad
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Tower of Fantasy se lanzará a nivel mundial con un sistema de monetización mucho más amable con la comunidad. La mayor facilidad para obtener personajes y el funcionamiento del ya conocido “pity” es una sus formas de convencer a los jugadores.

Tower of Fantasy le gana a Genshin Impact en uno de los sistemas más importantes para la comunidad

Tower of Fantasy tiene una pinta espectacular y gran parte de los aficionados a los videojuegos con estética anime están esperando su lanzamiento en occidente desde hace meses. Sin embargo, se trata de un título con un sistema de monetización que ya ha pasado a conocerse de forma masiva como “gacha”. Una forma de generar ingresos no demasiado amable con la comunidad que obliga a analizar, además de la calidad del juego en sí mismo, lo justo de los premios que podemos obtener si nos decidimos a gastar algo de dinero.

Así funciona el sistema de banners de Tower of Fantasy

Hacer invocaciones en el sistema de banners de Tower of Fantasy, llamado Simulacrum, sirve para conseguir personajes y armas. De este modo, podemos usar el aspecto de los héroes que obtenemos o simplemente equipar sus armas y habilidades a nuestro protagonista. Lo que conseguimos, en cualquier caso, es aumentar nuestro poder para desempeñarnos mejor en combate. En términos generales no hay grandes diferencias con respecto a otros juegos de este estilo, aunque si nos centramos en los detalles nos damos cuenta de que sí existen.

  • Hacer invocaciones en Tower of Fantasy nos permite conseguir armas de tres, cuatro o cinco estrellas. Las de cuatro (SR) o cinco estrellas (SSR) incluyen un Simulacra (personaje) que podemos controlar.
  • En combate y exploración, podemos cambiar de arma en cualquier momento.
  • Es posible desactivar el personaje obtenido y utilizar nuestro propio héroe manteniendo el arma, las habilidades y otras características jugables.
Tower of Fantasy

Tower of Fantasy es mucho más amable que Genshin Impact

Muchos jugadores que están pendientes de Tower of Fantasy llegarán al mundo de Aida directamente desde Teyvayt, y han de saber que el título de Perfect World está muy por encima del de HoYoverse en cuanto a monetización. En resumidas cuentas, obtener personajes es mucho más sencillo. Esto se debe a varios motivos. El primero es que cada personaje viene equipado con su propia arma, lo que nos evitará tener que duplicar (o triplicar) nuestra inversión para conseguir el equipamiento perfecto. Esta obviedad se combina con dos aspectos menos evidentes e igualmente interesantes.

  1. La probabilidad base de obtención de personajes SSR (equivalente a las 5 estrellas) se sitúa entre el 0,75% y el 2%. Esto quiere decir que incluso en el escenario más desfavorable es superior a la de Genshin Impact.
  2. El “pity” no se reinicia. Aunque tenemos consigamos un personaje SSR en nuestra tirada 15, no perderemos el garantizado ni el aumento de probabilidades y tenemos asegurado un SSR en la tirada número 80.

Lo cierto es que los números son muy favorables a Tower of Fantasy en la comparativa. Todavía quedaría por comprobar la importancia de las constelaciones, que en los personajes más raros de Genshin Impact rara vez es demasiada. Sin embargo, el juego de Perfect World parte con mucha ventaja en lo referido a conseguir personajes.

Tower of Fantasy: Fecha de lanzamiento, detalles y todo sobre el gran competidor de Genshin Impact

Tower of Fantasy es el primer gran juego que buscará competir con Genshin Impact. Descubre sus similitudes y diferencias con el título de Hoyoverse, la fecha de lanzamiento y todo lo que necesitas saber sobre el funcionamiento de una de las grandes promesas que llegará a iOS, Android y PC.

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Bruno Ouviña
GalleGutsito  - Editor

Apasionado de los pequeños detalles y obseso de la estadística, comencé con el League of Legends competitivo en 2013 - "Someday I'll be living in a big old city"

Kazuo Masao Tachibana hace 2 años

Interesante, más para alguien como yo que no suele jugar a este tipo de juegos. Ya falta tan poco para probarlo.

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