Otra semana más, Teamfight Tactics sigue enganchando a todo el que lo juega y son cada vez más los que se unen Autochess de Riot Games inspirado en el mundo de Runaterra y League of Legends, aunque también con personajes propios jamás vistos en el MOBA de la desarrolladora estadounidense. A diferencia de otras semanas, este parche 12.14 marcará un antes y un después en el metajuego, ya que han realizado cambios bastante importantes en cuanto al AD de todos los campeones disponibles en el juego
Pero no solo eso, ya que a esto se ha sumado una infinidad de cambios en los Aumentos, así como en las sinergias y algún que otro objeto que dejará de ser único. Sin más dilación, os dejamos con los cambios al parche 12.14 de TFT.
Resumen de Cambios
Cambios a campeones
- Mejoras: Aatrox, Ezreal, Heimerdinger, Karma, Senna, Sett, Vladimir, Ashe, Gnar, Jinx, Kayn, Qiyana, Tristana, Twitch, Yone, Diana, Olaf, Sylas, Volibear, Corki, Daejas, Idas, Shi Oh Yu, Sona, Sy'fen, Talon, Pyke y Yasuo
- Nerfs: Illaoi, Xayah y Ao Shin
- Ajustes: Nami, Anivia, Aurelion Sol, Shyvana y Zoe
Cambios a objetos
- Mejoras: Morellonomicón y Morellonomicón (Mejorado)
- Nerfs: Rostro Espiritual (Mejorado), Espada Mortal, Espada Mortal (Mejorada), Fuerza de la Trinidad (Mejorada) y Presagio de Randuin
Cambios a sistemas
- Mejoras: Carga devastadora, Electrocarga, Featherweights, Mejoras de equipo, Presencia heroica, Jeweled Lotus, Eco de Luden y Los ricos se hacen más ricos+
- Nerfs: Experto en artilugios
- Ajustes: AFK, Corona de Asesino, Corona de Caballero, Pacto Cruel, Corona de Guardián, Gasto imprudente, Recombobulator, Corona Festivo, Corona Escamosa, Alma de Brilloescama y Corona de la Tempestad
Cambios a Sinergias
- Mejoras: Astral, Jinete, Dragomante, Guardián, Jade, Deleite, Destrozaescamas y Tempestad
- Nerfs: Gremio
- Ajustes: Espejismo y Guerrero