Tras el fin del Set 6 y un metajuego totalmente loco, Teamfight Tactics da la bienvenida al nuevo set que se quedará con nosotros para todo el verano: Dragonlands. Si bien parece que iba a ser una actualización repleta de cambios, sí que lo va a ser pero enfocada prácticamente en dos características: Los Aumentos, que desaparecen o cambian con esta versión, y los objetos, que han resultado estar muy rotos en según que composiciones.
Resumen de cambios
Cambios a Sistemas:
- Mejoras: Phony Frontline, Calculated Loss
- Nerfs: Binary Airdrop, Blue Battery, Exiles, First Aid Kit, Hustler (antes Hyperroll), March of Progress, Golden Egg, Three’s Company, True Twos, Built Different, Component Grab, Cybernetic Shell, High End Shopping, Jeweled Lotus, Makeshift Armor, Rich Get Richer, Stand United III, Tiny Titans, Windfall y Wise Spending
Cambios a Objetos:
- Mejoras: Morellonomicón, Morellonomicón (Mejorado), Bastón del Arcángel, Bastón del Arcángel (Mejorado) y Égida Solar
- Nerfs: Sanguinaria, Sanguinaria (Mejorada), Chaleco de Zarzas, Chaleco de Zarzas (Mejorado), Garra de dragón, Garra de dragón (Mejorado), Verdugo de gigantes, Verdugo de gigantes (Mejorado), Hoja de Guinsoo (Mejorada), Mano de la justicia, Sable-pistola hextech, Sable-pistola hextech (Mejorado), Chispa iónica (Mejorada), Últimas Palabras, Redención, Lanza de Shojin (Mejorada), Daga de Statikk (Mejorada), Égida Solar (Mejorada), Warmog (Mejorada), Heraldo de Zeke (Mejorado), Baile de la Muerte, Espada Mortal, Espada Mortal (Mejorada), Manto de la noche (Mejorado), Fajín de Mercurio (Mejorado), Cañón de Fuego Rápido y Cañón de Fuego Rápido (Mejorado)
- Ajustes: Cáliz de poder (Mejorado)
Cambios a Sistemas
- El primer Aumento pasa de aparecer el 1-4 a el 2-1
- El segundo Aumento pasa de aparecer el 3-3 a el 3-2
- El tercer Aumento pasa de aparecer el 4-6 a el 4-2
- Ahora puedes cambiar las opcioness de aumento que aparezcan una vez por partida
- Los aumentos de Oro de Tier 2 ahora es lo normal
- Ya no se pueden mostrar 3 opciones de Aumento relacionadas con el mismo aumento en nuestro arsenal
- Se han rediseñado algunos Aumentos. En lugar de otorgar 2 Emblemas, ahora otorgarán 1 emblema un objeto y una unidad
- El Tier pasa de Plata a Oro
- Aumenta la vida del objetivo: 500 >>> 700
El Tier pasa de Oro a Plata
Pasa a ser Tier de Oro a Prismático
- Ahora solo tiene un nivel en el Tier de Oro
- Ahora gasta 20 de maná
- Disminuye el escudo por vida máxima: 35/45/70% >>> 25/35/50%
- Aumenta el tiempo del escudo: 8 >>> 10 segundos
- Ahora tiene 3 Tiers
- Cambia la mejora de la vida y el escudo: 35% >>> 25/35/50%
- El Tier pasa de Plata a Oro
- El Oro requerido para ganar oro aumenta: 10 >>> 20
Disminuye la Experiencia: 5 >>> 4
- Aumentan las rondas: 7 >>> 10 Rondas
- Los combates de jugadores victoriosos aceleran el temporizador de eclosión en un turno adicional
Bajan las unidades de coste 3: 4 >>> 3
REWORK: Gana 2 campeones aleatorios de Tier 1 de 2 estrellas y 2 de oro.
- Disminuye la vida: 300/400/500 >>> 300/350/400
- Disminuye la Velocidad de Ataque: 55/60/70 >>> 45/50/65
Ahora solo se muestran en 3-2 o 4-2
Disminuye la Armadura: 25/35/50 >>> 20/30/40
Aumenta el oro: 8 >>> 10
- Disminuye la probabilidad de crítico: 25% >>> 20%
Disminuye la Armadura y Resistencia Mágica: 35/55/75 >>> 30/45/60
- Disminuye el oro: 14 >>> 10
Disminuye el AD y el AP: 5 >>> 4
Disminuye la vida: 35 >>> 30
- Cambia el oro en el 1-4: 20/35/55 >>> 20
Ya no otorga 4 de oro
Cambios a objetos
Habrá una buena cantidad de cambios en los objetos, que se verán fortalecidos o mermados dependiendo de lo roto o alejado del metajuego que haya estado durante la fase de PBE.
- La curación con hechizos pasa a ser omnisucción
Aumenta el AP: 10 >>>30
- Aumenta el AP inicial: 10 >>> 30
- Disminuye el AP cada 5 segundos: 25 >>> 20
- Aumenta la vida: 150 >>> 400
- Disminuye el porcentaje de quemado por vida máxima: 2% >>> 1%
- Aumenta la duración del quemado: 8 >>> 10 segundos
- Ahora la pasiva se recarga si no hay enemigos cerca
- Aumenta el AP: 10 >>> 50
- Ya no empiezas con maná
- Disminuye el porcentaje de quemado por vida máxima: 4% >>> 2% por segundo
- Aumenta el AP inicial: 10 >>> 30
- Disminuye el AP cada 5 segundos: 30 >>> 25
- La pasiva pasa de robo de vida a Omnisucción: 33% >>> 25%
- Disminuye el porcentaje de escudo por vida máxima: 30% >>> 25%
- La pasiva pasa de robo de vida a Omnisucción: 60% >>> 35%
Disminuye su armadura: 70 >>> 60
- Disminuye su armadura: 70 >>> 100
- Disminuye el daño de su pasiva: 200/250/300 >>> 125/175/22
- Se ha borrado la regeneración de vida máxima
- Disminuye la Resistencia Mágica: 200 >>> 120
- Se elimina el daño por vida máxima por cada habilidad lanzada
- NUEVO: Ahora regenera 1.5% de vida máxima cada dos segundos por cada enemigo
- Disminuye la Resistencia Mágica: 300 >>> 180
- Se elimina el daño por vida máxima por cada habilidad lanzada
- NUEVO: Ahora regenera 2.5% de vida máxima cada 1.5 segundos por cada enemigo
- Disminuye el bonus de daño amplificado: 20/60% >>>15/45%
- Aumenta el daño por vida: 1800 >>> 2200
- Disminuye el bonus de daño amplificado: 40/80% >>> 25/70%
- Aumenta el daño por vida: 1400 >>> 2200
Disminuye la velocidad de atauqe: 40% >>> 25%
- Aumentan las estadísticas de AD, AP y Omnisucción: 10 >>> 15
- Aumenta el crecimiento de AD, AP y Omnisucción: 33 >>> 30
- Ahora sus hechizos escalan con Omnisucción: 33% >>> 25%
- Ahora sus hechizos escalan con Omnisucción: 33% >>> 25%
- Disminuye el rango de su pasiva: 4 >>> 3
- Disminuye el daño por maná de su pasiva: 275% >>> 250%
- Disminuye la reducción de armadura: 70% >>> 50%
- La reducción de armadura escala ahora con AD en vez de con críticos
Disminuye la curación por vida restante: 18% >>> 12%
- Disminuye la vida que otorga: 500 >>> 300
- Disminuye la curación por vida restante: 25% >>> 18%
- Disminuye el daño mágico: 115 >>> 11
- Disminuye la resistencia mágica: 70% >>> 50%
- Aumenta la vida: 150 >>> 800
- Disminuye el porcentaje de quemado por vida máxima: 3% >>> 2%
- Ya no recuperas vida
- Ahora la pasiva se recarga si no hay enemigos cerca
Disminuye la vida otorgada: 1800 >>> 1600
El objeto ya no tiene robo de vida, sino que tiene omnisucción
- Disminuye la reducción de daño: 70% >>> 50%
- Aumenta la Omnisucción: 20% >>> 25%
- Disminuye el AD: 50/75/100 >>> 40/70/100
- Disminuye el AD: 80/120/160 >>> 60/100/140
Disminuye la velocidad de ataque: 55% >>> 40%
Disminuye la velocidad de ataque: 55% >>> 50%
Disminuye la velocidad de ataque: 55% >>> 50%
Disminuye la velocidad de ataque: 85% >>> 75%
Hablamos con el Productor Ejecutivo de Teamfight Tactics Geoff Virtue. Esto es lo que nos cuenta sobre Dragonlands, el séptimo set del autobattler de Riot Games.