Más que los campeones, los objetos son el corazón de TFT. Son los que te dan una dirección en la que orientar tu composición, a la vez que te permiten mejorar a los personajes que ofrece el juego. Dragonlands lo ha entendido e integrará nuevos objetos a través de determinados orígenes.
Sin embargo, en cuanto a objetos crafteables, no habrá grandes novedades. En lugar de cambiar los objetos, Riot Games prefirió modificar sus efectos. Además, ha aparecido una nueva mecánica que facilita la obtención de los componentes necesarios al final del juego.
*Las estadísticas exactas de los objetos están sujetas a cambios, por lo que no se agregaron en este artículo.
Los componentes básicos
Aquí, nada cambia a excepción de la ayuda de Neeko, que cambia de nombre. Su efecto y uso no cambian, sin embargo, su tasa de generación será menor.
+ 10 DA (daño físico)
+15 de maná al comienzo de la ronda
+20 puntos de armadura
+10% velocidad de ataque
+20 puntos de Resistencia Mágica
Según el campeón que lo lleve:
+10 % de probabilidad de golpe crítico o +10 % de esquivar
+150 puntos de salud
+10 Poder de Habilidad
Se usa para formar diferentes objetos, lo que le permite agregar un nuevo origen/clase a un campeón, o aumentar la cantidad de campeones en el tablero
Reemplaza la mano amiga de Neeko. Te permite crear una copia de nivel 1 de un campeón del que tengas al menos una copia.
Objetos clásicos
Receta: Espadón + Guante
Otorga +75 % de probabilidad de golpe crítico (incluidos los componentes) y +10 % de daño por golpe crítico. Después de alcanzar el 100 % de probabilidad de golpe crítico, el usuario obtiene +1 % de daño de golpe crítico por cada +1 % de probabilidad de golpe crítico adicional.
Solo 1 copia por campeón
Receta: Armadura + Guante
Comienzo de la pelea: dispara un rayo que aumenta el maná del primer hechizo de los oponentes golpeados en un 35%.
Solo 1 copia por campeón
Receta : Guante + Guante
Comienzo de la pelea: Equipa al campeón con otros dos elementos aleatorios.
Solo 1 copia por campeón. Cuenta para 3 artículos.
Receta: Cinturón + Guante
objeto modificado
Inicio de la pelea: Otorga un escudo al campeón equipado, así como a los dos aliados adyacentes en la línea. Este escudo bloquea la primera habilidad enemiga (hasta 600 de daño absorbido).
Receta: Negatrón + Guante
+20% de velocidad de ataque.
Comienzo del combate: el usuario es inmune a los efectos de control de masas durante 15 segundos.
Solo 1 copia por campeón
Receta: Arco + Guante
Hacer daño físico reduce la armadura del objetivo en un 70%. Este efecto no se acumula.
Solo 1 copia por campeón
Receta: Vara + Guante
Proporciona un 40 % de daño de golpe crítico adicional y 10 AP. El daño mágico y en bruto de una habilidad puede ser crítico.
Solo 1 copia por campeón
Receta: Lágrima + Guante
Añade dos efectos:
- + 10 DA y 10% AP
- Los ataques y hechizos curan al portador en un 10% del daño infligido.
Al comienzo de cada ronda, aumenta aleatoriamente uno de estos efectos en un 30 %.
Receta: Lágrima + Lágrima
+ 10 de maná al comienzo de la ronda. Después de lanzar su habilidad, el usuario gana 20 puntos de maná.
Solo 1 copia por campeón
Receta: Espada + Lágrima
Los ataques restauran 8 de maná.
Receta: Armadura + Lágrima
Reduce la velocidad de ataque de los enemigos dentro de un radio de 2 celdas.
Solo 1 copia por campeón
Receta: Cinturón + Lágrima
Cura al usuario y a los aliados adyacentes un 18 % de la salud que les falta cada cinco segundos. El daño de área que les afecta se reduce en 5 (este efecto no es acumulativo).
Receta: Negatrón + Lágrima
Comienzo del combate: +30 de Poder para el portador y los dos aliados adyacentes en la línea.
Receta: Arco + Lágrima
+15% de velocidad de ataque. Cada 4 ataques, electrocuta hasta 4 campeones enemigos, lo que inflige 70 de daño mágico y reduce su resistencia mágica en un 50 % durante 5 segundos.
Receta: Vara + Lágrima
objeto modificado
En combate, el usuario gana 20 AP cada 5 segundos.
Receta: Vara + Vara
+75 PA (contando componentes)
Receta Armadura + Vara
Inicio de la pelea: Otorga al portador y a los cuatro aliados a su lado en la línea, un escudo de 300/350/400 HP (dependiendo del nivel del portador).
Receta : Cinturón + Vara
Otorga 20 de poder extra. El daño mágico o bruto infligido por la habilidad del portador quema a los objetivos en un 25 % de su HP máximo durante 10 segundos. La sanación que reciben se reduce en un 50% durante esta duración.
Solo 1 copia por campeón
Receta: Negatrón + Vara
Los enemigos dentro de los 3 cuadrados del usuario tienen su resistencia mágica reducida en un 50%. Cuando usan una habilidad, son electrocutados y reciben un daño equivalente al 250% de su maná total.
Receta: Arco + Vara
Los ataques otorgan un 6% de velocidad de ataque. Este efecto es acumulativo.
Receta: Espadón + Vara
objeto modificado
El portador y el aliado con el porcentaje más bajo de salud se curan el 25% del daño infligido por el campeón con el Gunblade.
Receta: Espadón + Espadón
+50/70/100 AD (según el nivel del usuario y los componentes de conteo)
Receta: Cinturón + Espadón
Comienzo de la pelea: aumenta la velocidad de ataque del usuario y los dos aliados adyacentes en la línea en un 30 % durante la pelea.
Receta : Negatrón + Espadón
objeto modificado
Cura al usuario un 25% del daño que inflige. Cuando cae por debajo del 40 % de salud, el usuario obtiene un escudo equivalente al 30 % de su HP total (una vez por pelea). El escudo dura 5 segundos.
Receta: Arco + Espadón
objeto modificado
El daño de los ataques y habilidades del usuario aumenta en un 25%. Si el objetivo tiene más de 2500 HP totales, este aumento es del 50%.
Receta: Armadura + Espadón
Una vez por pelea: una vez que cae por debajo del 50% de HP, el usuario se vuelve inalcanzable brevemente mientras purga sus efectos negativos. Luego gana un 30% de velocidad de ataque.
Solo 1 copia por campeón
Receta: Armadura + Armadura
Proporciona 60 puntos de armadura (teniendo en cuenta los componentes). Reduce el daño adicional de golpe crítico en un 75%. Cuando el portador es golpeado por un ataque, devuelve 75/100/150 de daño mágico al atacante (dependiendo del nivel del portador, solo puede activarse en el mismo oponente una vez cada 2,5 segundos).
Receta : Arco + Armadura
El usuario gana 2 AD y AP cada vez que ataca o recibe daño. Una vez que se alcanzan las 25 acumulaciones, gana 25 puntos de armadura y resistencia mágica.
Receta: Negatrón + Armadura
El portador gana 18 puntos de Armadura y Resistencia Mágica por cada enemigo que lo apunte.
Receta: Cinturón + Armadura
Cada dos segundos, un campeón enemigo dentro de un radio de dos celdas del usuario se quema por el 12% de su HP máximo durante 8 segundos. Durante este período, la curación que recibe se reduce en un 50%.
Solo 1 copia por campeón
Receta: Cinturón + Cinturón
El HP del usuario aumenta en 1000 (contando los componentes).
Receta: Negatrón + Cinturón
Comienzo de la pelea: Invoca un tornado en el lado opuesto de la arena. El enemigo más cercano queda incapacitado durante 5 segundos, pero tampoco puede ser objetivo.
Solo 1 copia por campeón
Receta: Arco + Cinturón
Comienzo de la pelea: Provoca a los enemigos dentro de un diámetro de 4 casillas del portador. Cuando este último muere, aparece una criatura del vacío que provoca a los enemigos cercanos. Las criaturas generadas por unidades convocadas son un 75% menos efectivas.
Receta : Arco + Arco
Otorga un 35% de velocidad de ataque adicional (contando los componentes), aumenta el rango de ataque del usuario en un cuadrado. Los ataques del usuario no pueden fallar su objetivo.
Receta: Negatron + Arco
+10 d.C. Los ataques del usuario golpean a un segundo objetivo e infligen el 70% del daño de ataque del usuario.
Receta: Negatrón + Negatrón
objeto modificado
Otorga 175 de Resistencia Mágica (contando componentes). Por cada enemigo que lo apunte, el usuario regenera el 1% de su HP total cada segundo. Si el portador es un Dragón, los efectos se duplican.
Receta: Espátula + Espátula
Aumenta el tamaño de tu equipo en 1.
Hablamos con el Productor Ejecutivo de Teamfight Tactics Geoff Virtue. Esto es lo que nos cuenta sobre Dragonlands, el séptimo set del autobattler de Riot Games.