La comunidad de League of Legends mantiene una muy buena relación con los desarrolladores. Aunque a veces hay tiranteces y faltas de acuerdo entre unos y otros, lo cierto es que en muchas ocasiones los jugadores ayudan a llevar a cabo pequeños cambios que aumentan la calidad general del título. Es el caso de uno de los próximos ajustes que llegarán al videojuego. Una pequeña modificación que afecta a la pasiva de Galio y cuya introducción debemos a un post de Reddit en el que se criticaba la interacción de su pasiva con el objeto de support.
Un pequeño cambio que dice mucho de League of Legends
El jugador en cuestión señalaba que, cuando Galio trata de ejecutar un súbdito haciendo uso de su ítem de support, el objeto podía activarse con un minion afectado por la pasiva de ataques básicos del campeón en lugar de sobre el objetivo principal. Esta situación resultaba bastante incómoda, ya que reducía el oro general que podía obtener el equipo. En cualquier escenario, es más interesante ejecutar a la unidad de asedio, que aporta más oro conjunto. Sin embargo, desde Riot Games no tuvieron en cuenta este enfoque y priorizaron que el tirador perdiera la menor cantidad posible de esbirros.
“Es una idea muy buena. Hemos hablado sobre ello y decidimos que tienes razón y es algo que debemos cambiar. Esperamos que esté listo en algún momento de los próximos parches”, comentaba en el post de Reddit un empleado de Riot Games. Unas declaraciones que sorprendieron a la comunidad y a las que respondió nuevamente asegurando que “este tipo de cosas (aceptar cambios sugeridos por la comunidad) pasan mucho más a menudo de lo que pensáis, aunque creo que podríamos hacerlo mejor comunicando cuando sucede”. Esto no garantiza que se vayan a aplicar más sugerencias, pero muchas de ellas sí tendrán su oportunidad en una prueba jugable.
Recientemente la desarrolladora también pensó en llevar a cabo una mejora a la regeneración de maná que ofrece la fuente gracias a la sugerencia de un jugador, aunque finalmente decidieron no incluirla en el juego. League of Legends se está retroalimentando constantemente de la comunidad y, por ejemplo, los grandes cambios al daño efectivo de los campeones que llegarán en el próximo parche están en parte motivados por las quejas que han tenido lugar a lo largo de los últimos años.
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