Hoy mismo se liberó multitud de información sobre el Set 5.5 de Teamfight Tactics, Amanecer de los Héroes. Sin embargo, nos quedan dos semanas de parche 11.14 en TFT hasta la llegada de este nuevo conjunto de campeones, objetos y mecánicas que tanto esperamos los que buscamos sensaciones frescas en el juego.
Esta actualización 11.14 es una con cambios mínimos teniendo en cuenta la deriva que había cogido el juego durante los últimos meses, con parches tremendamente largos. Dado que los jugadores más hardcore estarán jugando en el PBE, parece razonable no tocar demasiadas cosas y centrarse en este nuevo Set.
Si lo que queréis es repasar los nuevos campeones y atributos, podéis hacerlo en nuestro artículo. Pero si lo que os apetece es conocer nuestras impresiones sobre el set tras varias partidas, eso lo tenéis aquí.
Resumen del parche
Cambios a atributos:
- Bufo: Legionarios, Escaramuzador, Tejehechizos.
Cambios a campeones:
- Bufo: Sett, Volibear, Brand, Nocturne, Darius.
- Nerfeo: Gragas, Garen, Yasuo, Zyra, Ivern, Rell, Viego.
Cambios a Hyper Roll
Arreglo de Bugs
Cambios a atributos
Cambios a campeones
Cambios a Hyper Roll
- Al final de la semana pasada dimos un pequeño empujón a vuestra subida de rango en el Hyper Roll que hace la subida sea mucho más fácil para los jugadores a medida que suben al nivel Púrpura.
- Esto es bueno porque vamos a dar recompensas de emote para los jugadores que llegan a Azul, Púrpura,
y el nivel Hyper para el parche 11.15. - Los niveles de Hyper Roll no se reiniciarán en el parche 11.15. En su lugar, todos los que estén en el nivel Azul o superior pasarán al a la parte inferior de Azul.
- Las recompensas del Hyper roll llegarán en el parche 11.16 junto con el resto de las recompensas de rango
para la primera mitad de Juicio Final.
Solución de bugs
- Se ha solucionado un problema por el que si un jugador tenía activo un Infernal y corrompía a un enemigo con Viego, esa unidad siempre generaba un doble de sí misma al morir, incluso si no era un Infernal.
- Nunu ya no reproduce la animación de consumo en unidades con escudos de hechizo de Garra Trampa
- Arco iris doble: Lux ya no puede infligir el daño mágico adicional de su habilidad más de una vez en un solo lanzamiento si alcanza una velocidad de ataque lo suficientemente alta
- Ahora el daño mágico adicional de la habilidad de Lux se bloquea correctamente con Garra trampa.
- Se ha corregido un problema por el que Trundle podía caer por debajo de 0 de salud máxima cuando terminaba su mejora de Subyugar y se convertía en un ser invulnerable durante el resto del combate. Ahora, si Trundle cae por debajo de 0 de salud máxima, morirá.
- Se ha corregido un problema por el que Kalista a veces dejaba de atacar automáticamente.