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LoL: Rekkles da la razón a la comunidad y deja claro que la curación es el gran problema del juego

LoL: Rekkles da la razón a la comunidad y deja claro que la curación es el gran problema del juego
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En su streaming personal, el tirador dijo que las curaciones en League of Legends eran demasiado poderosas. El tirador de G2 Esports la considera una de las asignaturas pendientes de Riot Games y una mecánica abusiva.

LoL: Rekkles da la razón a la comunidad y deja claro que la curación es el gran problema del juego

Durante toda la pretemporada, League of Legends ha ido evolucionando hasta el punto de solucionar la práctica totalidad de los desajustes de equilibrio. Al menos, así lo considera la desarrolladora cuando tiene que hablar de los aspectos generales del juego. Sin embargo, en la comunidad hay unos cuantos aspectos en los que se considera que Riot Games está siendo demasiado optimista y sigue la polémica con una mecánica que siempre se le ha resistido a la compañía: la curación.

Desde la propia desarrolladora han reconocido que este es uno de los aspectos más difíciles de ajustar de todo League of Legends. Sin embargo, todavía no hay medidas concretas. Una situación que está empezando a desesperar a muchos jugadores que, además, consideran que el actual sistema de Heridas Graves para reducir las curaciones tiene dos problemas de increíble relevancia: no es nada satisfactorio y, además, resulta insuficiente como para lidiar con las amenazas basadas en la omnisucción.

Incluso Rekkles, tirador de G2 Esports, ha querido pronunciarse con respecto a esta polémica. En su streaming personal, el ADC se mojó al respecto: “La reducción de curaciones, en general, es una mala broma. Esa estadística está tan rota en el juego que incluso con Heridas Graves es muy desagradable. Digamos que lo que debería ser la curación es un 100%, pues ahora es un 150% o 200%, así que comprando reducción de curaciones la reduces a lo que debería de ser, así que, para qué comprarla. Las curaciones van a seguir curando”.

Según el tirador, la única forma efectiva de acabar con estos campeones es con control de adversarios que evite que puedan hacer daño. Un debate que se ha vuelto a trasladar a la comunidad y que ha provocado una lluvia de ideas sobre como solucionar un problema que, para muchos, comienza desde las mismas runas. De momento queda esperar a los próximos parches de League of Legends. Riot Games ha prometido trabajar al respecto con más cambios como los realizados al Chupasangre.

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La desarrolladora está contenta con el desempeño del nuevo personaje en la Grieta del Invocador y no planea hacerle cambios que afecten a su habilidad para estar presente en varias líneas. Las elecciones flexibles cada vez ganan más peso en League of Legends, y parecen gustar a Riot.

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Bruno Ouviña
GalleGutsito  - Editor

Apasionado de los pequeños detalles y obseso de la estadística, comencé con el League of Legends competitivo en 2013 - "Someday I'll be living in a big old city"

Pedro kiko Martinez hace 3 años

Lo que tienen que hacer es borrar el chupasangre, te haces ese objeto con campeones como Aatrox y eres inmortal. Te puedes lanzar contra 5 personas, no importa, haces la activa del chupasangre y te curas la mitad de la vida totalmente gratis

elpoto delmafla hace 3 años

Que asco mas grande el factor de curación hoy jugue una aram y no podiamos bajar al aatrox incluso sacamos corta curaciones y seguía curandose la mitad de la vida xd

elpoto delmafla hace 3 años

Que asco mas grande el factor de curación hoy jugue una aram y no podiamos bajar al aatrox incluso sacamos corta curaciones y seguía curandose la mitad de la vida xd

Fabricio Sirias hace 3 años

En mi opinión, las curaciones por wl contrario ya no son un problema, incluso en la toplane es suficiente con comprarse la vesta para poder ganarle los trades a campeones como Sett y Darius que por sus habilidades se curan mucho y pueden acabar volteándote la pelea. <br /> Sin embargo, algo que creo que está fuera de control en el juego es el daño, con el agrietador y el matakrakens, la mayoría de los campeones pueden hacer daño verdadero como si fuese algo normal, haciendo a algunos de estos imparables e inmatables, aparte de que los tanques ya no tanquean nada.

Fabricio Sirias hace 3 años

En mi opinión, las curaciones por wl contrario ya no son un problema, incluso en la toplane es suficiente con comprarse la vesta para poder ganarle los trades a campeones como Sett y Darius que por sus habilidades se curan mucho y pueden acabar volteándote la pelea. <br /> Sin embargo, algo que creo que está fuera de control en el juego es el daño, con el agrietador y el matakrakens, la mayoría de los campeones pueden hacer daño verdadero como si fuese algo normal, haciendo a algunos de estos imparables e inmatables, aparte de que los tanques ya no tanquean nada.

Fabricio Sirias hace 3 años

En mi opinión, las curaciones por wl contrario ya no son un problema, incluso en la toplane es suficiente con comprarse la vesta para poder ganarle los trades a campeones como Sett y Darius que por sus habilidades se curan mucho y pueden acabar volteándote la pelea. <br /> Sin embargo, algo que creo que está fuera de control en el juego es el daño, con el agrietador y el matakrakens, la mayoría de los campeones pueden hacer daño verdadero como si fuese algo normal, haciendo a algunos de estos imparables e inmatables, aparte de que los tanques ya no tanquean nada.

Rodrigo santolalla hace 3 años

Yo creo que nunca debieron meter al chupa sangre ese objeto rompe el juegi

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