Las sinergias son mecánicas que no puedes dejar pasar si quieres ganar cualquier partida de Teamfight Tactics. Aquí están todas las que necesitas saber para jugar a Set 4.5, Destinos II: Festival de Bestias.
- Sinergias de origen.
- Sinergias de clase.
Para que una sinergia esté activa, solo necesitas tener un número específico de héroes DIFERENTES de un tipo particular en el campo de batalla al mismo tiempo.
Las estadísticas de orígenes se actualizan con cada cambio en el PBE.
Cuando tu equipo ha perdido el 50% de su salud total, Galio es convocado e impacta contra el grupo más grande de enemigos, lanzándolos por el aire. Galio también gana en poder dependiendo del nivel de tus campeones. Cada nivel de estrella de tus fanáticos le otorga a Galio + 16% de HP y daño de ataque.
(3) → Galio Tirano
(6) → Señor demoníaco Galio
(9) → Supremo soberano Galio
Campeones elegibles Elise, Twisted Fate, Pyke, Vladimir, Sivir, Kalista, Aatrox, Zilean
Después de atacar 6 veces o después de perder el 50% de su salud, los divinos evolucionan: reciben menos daño e infligen daño verdadero adicional durante 6 segundos .
(2) → 35% de reducción de daño y daño verdadero adicional.
(4) → 45% de reducción de daño y daño verdadero adicional
(6) → 55% de reducción de daño y daño verdadero adicional
(8) → 65% de reducción de daño y daño verdadero adicional
Campeones elegibles : Wukong, Nasus , Jax , Irelia , Kayle , Lee Sin
4El primer Alma de Dragón aliado que sufre daño en combate recibe la Bendición del Dragón. Obtiene estadísticas adicionales y cada 5 ataques dispara un aliento que inflige el 50% de la salud máxima del objetivo como daño mágico. Al morir, la unidad pasa la bendición al Alma de Dragón aliada más cercana que aún no esté bendecida.
Cuando un aliado hereda la bendición de un Alma de Dragón muerta, su próximo Ataque Básico activará inmediatamente Aliento de Dragón.
(3) → 1 bendición que otorga + 40% de poder con hechizos y velocidad de ataque
(6) → 3 bendiciones que otorgan + 70% de poder con hechizos y velocidad de ataque
(9) → 6 bendiciones que otorgan + 160% de poder con hechizos y velocidad de ataque
Campeones elegibles : Brand, Tristana , Braum , Shyvana , Aurelion Sol, Olaf , Swain
Los iluminados generan más maná.
(2) → 50%
(4) → 100%
(6) → 150%
Héroes elegibles : Fiora , Janna , Irelia , Morgana , Talon
Cada 2 segundos, los Bosque Ancestral crecen y obtienen estadísticas adicionales. Este efecto se acumula 5 veces.
(3) → 15 armadura y RM, 5 AD y AP
(6) → 20 armadura y RM, 10 AD y AP
(9) → 30 armadura y RM, 15 AD y AP
Campeones elegibles : Maokai , Rakan , Lulu , Veigar , Nunu , Xayah , Ornn
Si un Exiliado no tiene un aliado adyacente al comienzo de la pelea, gana:
(1) → un escudo equivalente al 50% de su HP máximo
(2) → un escudo equivalente al 50% de su salud máxima y el 80% de robo de vida
Campeones elegibles : Yasuo , Yone
· (3) → Ganar una pelea contra un jugador te otorga orbes de bonificación. ¡Cuánto más tiempo pases sin recibir un orbe, mejor será la recompensa!
· (6) → Las victorias otorgan un orbe de bonificación con botín raro.
Campeones elegibles : Tahm Kench , Annie , Darius , Katarina , Sejuani
(3) → Los hechizos de campeones de Míticos obtienen un efecto adicional.
Campeones elegibles : Nautilus , Neeko , Chogath
Los ninjas obtienen daño de ataque adicional y poder con hechizos. Este bono solo está activo si tienes exactamente 1 o 4 ninjas.
(1) → +50 AD y AP
(4) → +120 AD y AP
Campeones elegibles : Zed , Kennen , Akali , Shen
La primera vez que un espíritu lanza un hechizo, todos los aliados obtienen velocidad de ataque según el coste de maná de ese hechizo.
(2) → 20% del costo de maná
(4) → 35% del costo de maná
Campeones elegibles : Diana , Teemo , Yuumi , Kindred
Los señores de 50 tienen salud adicional y poder con hechizos. Cada pelea ganada con su participación aumenta este bono en un 10% (acumulativo 5 veces).
(3) → 250 HP y 25 Poder de habilidad
(6) → 400 HP y 40 Poder de habilidad
(9) → 700 HP y 70 de poder de habilidad
Campeones elegibles : Nidalee , Garen , Jarvan IV , Vi , Katarina , Tryndamere, Azir
La primera vez que el Jefe cae por debajo del 40% de su HP, se retira del combate para hacer abdominales. Cada conjunto de abdominales lo cura un 15% de su salud y le otorga una bonificación del 20% a la velocidad de ataque. Si recupera toda su salud, regresa al combate con energía: sus ataques básicos y hechizos causan un daño verdadero. Si todos los aliados mueren, regresa inmediatamente al campo de batalla.
Campeones elegibles : Sett
Innato: Temerario cambia de objetivo cada dos ataques básicos. Si el objetivo está fuera de alcance, se precipitará hacia él. Cada ataque a un nuevo objetivo aumenta su puntuación combinada. Esta puntuación se reinicia cuando lanza un hechizo.
Después de cada carrera, se otorgan un escudo equivalente al 10% de su salud máxima y su próximo ataque es de 2 golpes, aumentando su rango de estilo.
Campeones elegibles : Samira
Se han revelado todos los campeones en el set 4.5, Destinos- Festival de Bestias. Echa un vistazo a la lista de personajes, así como su habilidad, coste, clase y origen.