Las sinergias son mecánicas que no puedes dejar pasar si tu objetivo es ganar partidas de Teamfight Tactics. Aquí están todos los que necesitas saber para el Set 4.5 del juego, Destinos II: Festival de Bestias.
- Sinergias de origen
- Sinergias de clase
Para que una sinergia esté activa, solo necesitas tener un número específico de campeones DIFERENTES de un tipo particular en el campo de batalla al mismo tiempo.
Sinergias de clase
Los adeptos calman la batalla. Al comienzo del combate, reducen la velocidad de ataque de todos los enemigos en un 50% durante unos segundos.
(2) → 2 segundos
(3) → 3 segundos
(4) → 5 segundos
Campeones elegibles : Irelia , Shen , Yone
55Innato: al comienzo del combate, los asesinos saltan hacia la retaguardia enemiga. Los hechizos de asesinos pueden infligir golpes críticos. Los asesinos obtienen daño crítico adicional y probabilidad de golpe crítico.
· (2) → 10% de probabilidad de golpe crítico; 25% de daño crítico
· (4) → 30% de probabilidad de golpe crítico; 55% de daño crítico
· (6) → 50% de probabilidad de golpe crítico; 90% de daño crítico
Campeones elegibles : Diana , Pyke , Akali , Katarina , Talon
Los luchadores obtienen salud adicional y daño de ataque adicional.
(2) → 400 de vida y 10 de daño de ataque adicional
(4) → 700 de vida y 20 de daño de ataque adicional
(6) → 1100 de vida y 40 de daño de ataque adicional
(8) → 1600 de vida y 80 de daño de ataque adicional
Campeones elegibles : Tahm Kench , Maokai , Vi , Nunu, Shyvana , Chogath , Sett
Los ataques de los duelistas aumentan su velocidad de ataque (acumulable 8 veces).
(2) → + 15% de velocidad de ataque por acumulación
(4) → + 25% de velocidad de ataque por acumulación
(6) → + 40% de velocidad de ataque por acumulación
(8) → + 60% de velocidad de ataque por acumulación
Campeones elegibles : Fiora , Yasuo , Jax , Kalista , Tryndamere , Lee Sin
Al comienzo del combate, los centinelas y sus aliados cercanos reciben un escudo durante 8 segundos. Este escudo es un 50% más poderoso en Custodios.
(2) → 125 ptos de escudo
(4) → 200 ptos de escudo
(6) → 250 ptos de escudo
Campeones elegibles : Elise , Jarvan IV, Rakan , Kennen , Xayah , Azir
Los magos lanzan su hechizo dos veces. Su poder de hechizo también aumenta.
(3) → 80% de su poder con hechizos total
(5) → 105% de su poder con hechizos total
(7) → 135% de su poder con hechizos total
Campeones elegibles : Brand , Twisted Fate , Annie , Lulu , Veigar , Aurelion Sol
Todos los aliados obtienen una bonificación de resistencia mágica.
(2) → 40
(4) → 120
(6) → 300
Campeones elegibles : Janna , Yuumi, Neeko , Shen , Zilean
Los ataques de francotirador y los hechizos rebotan, pero con una reducción de daño.
(2) → 2 rebotes y daño reducido en un 65%
(4) → 3 rebotes y daño reducido en un 50%
(6) → 4 rebotes y daño reducido en un 30%
Campeones elegibles : Tristana , Nidalee , Teemo , Sivir , Samira
Los asesinos obtienen robo de vida adicional que aumenta cuando su salud es baja, e infligen daño adicional que aumenta según la vida faltante del objetivo.
• (3) → + 15% a 30% de robo de salud y 20% a 45% más de daño .
• (6) → + 20% a 45% de robo de salud y 35% a 80% más de daño .
Campeones elegibles: Zed , Pyke, Darius, Olaf, Tryndamere, Samira
Los aliados recuperan salud equivalente a un porcentaje del daño que infligen con sus hechizos y ataques.
· (2) → 10% para aliados; 40% para sifonadores.
· (4) → 25% para aliados; 100% para sifonadores.
Campeones elegibles: Nasus Vladimir Morgana Swain
Los ataques y hechizos del verdugo siempre golpean críticamente a los objetivos con menos del X% de su salud.
(2) → 33%
(3) → 66%
(4) → 99% de su salud
Campeones elegibles: Kindred, Kayle, Xayah
Los vanguardia obtienen armadura adicional y resistencia mágica.
(2) → 100 de armadura y 20 de resistencia mágica
(4) → 250 de armadura y 40 de resistencia mágica
(6) → 500 de armadura y 70 de resistencia mágica
(8) → 1000 de armadura y 100 de resistencia mágica
Campeones elegibles: Wukong, Garen, Nautilus, Braulm, Aatrox, Sejuani, Ornn
Innato: los emperadores cuentan con 2 lanceros adicionales que se pueden mover por separado. Estos portadores de escudos no pueden moverse ni atacar, y mueren cuando muere su Emperador.
Campeones elegibles : Azir
Después de participar en una pelea, el herrero comienza a forjar una reliquia. Cuanto mayor sea el nivel de estrellas de la unidad, más rápido trabajará. Una vez que la reliquia esté completa, puedes equiparla con un aliado. Un aliado solo puede llevar una reliquia a la vez.
Campeones elegibles: Ornn
Se han revelado todos los campeones en el set 4.5, Destinos- Festival de Bestias. Echa un vistazo a la lista de personajes, así como su habilidad, coste, clase y origen.