Una de las grandes diferencias entre League of Legends y Wild Rift es el aspecto que tienen los campeones. Aunque parece difícil de creer teniendo en cuenta la potencia bruta que puede tener un ordenador, la adaptación para móviles cuenta con modelos mucho mejor trabajados y que la comunidad no ha dudado en catalogar directamente como mejores en comparación con el juego original.
Lo cierto es que las diferencias están justificadas al haber tenido que volver a crear los modelos para el nuevo juego, pero no por ello fueron menos críticos desde la comunidad. Aun así, parece que Riot Games está tomando nota y, aunque no lo hacen al ritmo esperado, siguen adelante con las mejoras a los personajes más antiguos que se habían quedado algo desfasados.
En esta ocasión, el campeón que recibirá una pequeña actualización visual en sus partículas y efectos en partida será Kha’Zix. La cucaracha del vacío va a adaptarse a los nuevos tiempos con unos efectos mucho más desarrollados y que ya hemos podido ver en acción. Los cambios se centran, sobre todo, en el indicador de enemigo aislado de la pasiva y las partículas de W (Pincho del vacío), que ahora lucen como si se tratara de un campeón recién estrenado.
El trabajo luce espectacular. La única pega que le ha puesto la comunidad de cara a la versión final que acabe llegando en uno de los próximos parches es la falta de animaciones o partículas interesantes al evolucionar sus habilidades con los puntos de la definitiva. Tratándose de la mecánica clave del campeón, quizás sea el momento de convertirlo en algo un poco más espectacular. Sin embargo, todavía estamos a tiempo de ver más cambios incluidos en este nuevo Kha’Zix y probablemente el creador tome buena nota del feedback recibido.
De momento, se desconoce cuándo llegarán estas mejoras del campeón al juego final.