Death Stranding acaba de lanzarse en PC. Con motivo de dicha celebración, el equipo de Kojima Productions ha realizado diversas entrevistas relacionadas con el juego... y con el futuro del mismo.
Probablemente, lo mejor de las entrevistas ha sido al propio Kojima diciendo que no es un profeta, ya que en el juego, la sociedad vive encerrada en sus casas recibiendo paquetes de empresas de transporte, tal y como hemos vivido en el confinamiento. El genio nipón también ha dicho que, si fuera profeta, haría un juego que vendiera más.
PS5 está a la vuelta de la esquina y la pregunta era obligada. ¿Saldrá Death Stranding en PS5? Por supuesto, desde Kojima Productions no lo han confirmado, pero no se han cerrado a la posibilidad.
"Hemos estado muy centrados con Death Stranding en PC. Una vez nos tomemos un respiro, podremos investigarlo en profundidad y lo haremos saber una vez tomemos algunas decisiones", ha dicho Akio Sakamoto, director técnico del juego, sobre la posibilidad de que Death Stranding llegue a PS5, en declaraciones a Digital Foundry.
Quizás esa versión sí que incluya raytracing, una tecnología que no han implementado en Death Stranding para PC porque querían que el juego llegara lo más pronto posible a dicha plataforma, y la implementación de esta tecnología les habría llevado algo más de tiempo en ejecutar.
Death Stranding ya está disponible para PC de la mano de 505 Games, en un juego que cuenta con nutridas mejoras con respecto a la versión de PS4. Como por ejemplo, los 60 frames por segundo, que incrementan la sensación cinematográfica de la aventura, mejorando la fluidez de la obra.
Un juego particular y no apto para todos los paladares por su desarrollo, pero con el sello Kojima, que aporta de calidad a la aventura. A continuación os dejamos nuestro análisis de Death Stranding en PS4. Quién sabe si en unos meses tendremos que hacer otro para PS5.