En Diablo Immortal, las Fallas Antiguas son una combinación de fallas nephalem y fallas superiores de Diablo 3. Estas son mazmorras bastante cortas, y están generadas aleatoriamente. En el interior, debes matar monstruos rápidamente para encontrarte al Guardián, un jefe que debe ser derrotado. Luego, tendrás derecho a muchas recompensas según los blasones utilizados al abrir la falla.
Inicio de la Falla
Al igual que con muchas actividades, ve al tipo de altar llamado Entrada a la Falla Antigua en Westmarch después de haber progresado lo suficiente en la historia. Esta característica normalmente se introduce después de derrotar a la Condesa Sangrienta en la Torre Olvidada, más allá del Bosque Oscuro.
Puedes realizar la Falla solo o en grupo. Esta segunda opción es mucho más rentable, ya que la particularidad de las Fallas Ancestrales es la posibilidad de mejorarlas haciendo uso de Blasonesde Grietas raros o incluso legendarios, que desbloquearán recompensas para todos los jugadores.
Dentro de la Grieta, hay muchos elementos interesantes esperándote, como orbes de experiencia, santuarios y un comerciante especial que a veces aparece después de que muera el guardián.
Blasones y mejoras de la falla
Estos artículos especiales se pueden obtener en una variedad de formas en el juego, como completando Fallas de prueba, progresando a través del Pase de batalla o comprándolos en la Tienda. Cada emblema utilizado agregará un modificador a la grieta, que puede afectar a monstruos o jugadores, y puede ser positivo o negativo. Cada jugador del grupo puede usar hasta 3 blasones en la misma grieta.
Los blasones raros te garantizan una runa, mientras que las llaves legendarias te garantizan 3 runas y una gema legendaria. Una moneda especial, Fading Embers, también se distribuye a todo el grupo según el número de blasones utilizados en total. Estos sirven como moneda para runas y gemas legendarias de un vendedor especial.
Sin blasones, la rentabilidad de las Fallas Antiguas no es terrible, pero es algo mejor ir a farmear otras cosas afuera o hacer mazmorras. Una buena estrategia es abastecerse de blasones y encadenar fallas a 4 jugadores para que todos se beneficien.
Modificadores de grietas ancestrales
Estos modificadores no interfieren con las recompensas obtenidas al tener éxito. Solo determinarán si será más fácil o más difícil. Aquí hay una lista básica de los modificadores encontrados hasta ahora.
Positivos
- Se ha aumentado el daño de habilidad.
- Velocidad de ataque aumentada.
- Los ataques hacen que los monstruos sangren.
- Los ataques a veces desencadenan una cadena de rayos.
- Los monstruos bajos en vida son ejecutados.
- Mayor tasa de generación de orbes de vida.
- El Guardián es eliminado.
- Se ofrece un tesoro adicional como recompensa.
Negativos
- Se aumenta la esquiva del enemigo.
- Los enemigos a veces explotan al morir.
- Los enemigos a veces vuelven a la vida.
- Se aumenta la velocidad de ataque del enemigo.