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Call of Duty Modern Warfare: notas del parche día 1

Call of Duty Modern Warfare: notas del parche día 1
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Recopilación de todas las novedades y cambios de Call of Duty: Modern Warfare después de su primer parche.

Call of Duty Modern Warfare: notas del parche día 1

Hoy mismo salió a la venta en nuevo shooter de Infitiy Ward y con el llega la primera actualización del nuevo título de Call of Duty. Activision ha sabido escuchar las quejas y opiniones de la comunidad y, dentro de las posibilidades ha corregido, quitado o añadido varios aspectos a su nuevo juego.

Cabe destacar, entre otras muchas cuestiones, el regreso del minimapa, uno de los puntos más comentados y polémicos de este nuevo Modern Warfare. A continuación os dejamos con todas las novedades y cambios que presenta el juego después de este primer parche.

 

Puntos de respawn en Multijugador:

 

  • Se corrigieron fallos límite de aparición sobre enemigos.
  • Ajustada la lógica de aparición para mejorar la calidad. También hemos agregado más puntos de aparición para aumentar las opciones.
  • Continuaremos mejorando esto, mapa por mapa, después del lanzamiento.

Guerra Terrestre:

  • Se agregaron más puntos de aparición de reserva a los FOB si la bandera tiene demasiados enemigos.
  • Comprobación de seguridad mejorada para la aparición en compañeros de escuadrón (todavía es peligroso, ¡pero la UI te lo notificará!).
  • Añadidos puntos de aparición en los compañeros de escuadrón mientras están en vehículos.
  • Los tanques y helicópteros neutros ahora aparecen en la pantalla de Selección de Aparición.
  • Los helicópteros ahora tienen bengalas para ayudar a administrar los misiles enemigos.
  • Si un equipo captura todas las banderas, entrarás en Defcon para ganar, ¡así que protégelas!
  • Se corrigió una vulnerabilidad que permitía que los jugadores (y, por lo tanto, sus compañeros de equipo) aparecieran debajo del mapa.

Iluminación:

  • Personajes más iluminados en áreas oscuras en muchos mapas.

Imágenes de baja salud:

  • Ahora se ilumina en el centro de la pantalla en lugar de oscurecerse.

Balance de armas:

  • En general, las armas recibieron mucho amor desde la Beta. Sobre todo escopetas y pistolas.

Equipamiento:

  • Los Claymores enemigos ahora tienen láseres visibles más grandes.
  • Revivir a un compañero de equipo cerca de un Claymore aliado podría hacer que explote Claymore, lo que resultaría en un suicidio.

Minimapa:

  • Ahora está activado de forma predeterminada en el modo multijugador y Guerra Terrestre. El disparo enemigo no aparece en el minimapa a menos que un UAV esté activo.
  • El zoom del mapa se eleja un poco para ayudar a la conciencia del jugador.
¿Primera pista sobre el battle royale de Call of Duty: Modern Warfare?

Un usuario de Reddit publica una captura de pantalla de los archivos del juego y especula sobre el posible modo de juego de supervivencia.

Rachas de Baja:

  • VTOL ajustado para no apuntar a los jugadores a través de los tejados.
  • Arreglo para que el Juggernaut no aparezca en una caja. Se implementó otra solución para evitar que la máscara permanezca en el jugador después de que haya muerto como Juggernaut y reaparezca.
  • Después de usar el Misil de Crucero, los jugadores a veces se quedaban estancados después de usar la racha.
  • Screen Tearing en personajes y modelos de armas en Xbox.
  • El daño por impacto de las letales / tácticas y la caja de munición estaban causando muertes instantáneas.
  • Ajustes a las descripciones en Armero.
  • Se corrigió un error en el que se mostraba una entrada incorrecta para los jugadores de un grupo.
  • Se corrigió un error por el cual una puerta podía abrirse en la dirección opuesta al movimiento del jugador.
  • Paso a Paso: ajustado el volumen de caída, mezcla de volumen y ajustes de oclusión.
  • Colocar una cubierta desplegable en las escaleras podría evitar que los compañeros de equipo puedan cubrirse o agacharse, bloqueando los caminos.
  • Varios ajustes de audio y correcciones para ejecuciones y armas.
  • Los jugadores podían enviar spam al botón de agacharse mientras se movían creando un efecto de "serpiente".

 

Ajustes de PC

  • Las animaciones de transición tumbarse y agacharse se han suavizado para obtener un FPS alto.
  • Las opciones de sensibilidad de ADS ahora se pueden guardar al usar KBM.
  • Al pulsar dos veces los joysticsk, siempre se activa el Sprint Táctico cuando se usa un mando en PC.
  • Se corrigió la falta de definición en varias situaciones.
  • El Ping ahora muestra el valor de latencia correcto.
  • Se agregó la opción de profundidad de campo en las opciones de gráficos.
  • Soporte HDR agregado.
  • Soporte NVIDIA Highlight agregado en MP.
  • Mejoras de rendimiento global y correcciones de estabilidad.
  • Las animaciones de transición de ADS se han suavizado para obtener un FPS alto.
  • Ajustado el tiempo de tumbarse y agacharse para KBM versus mandos.
  • El jugador ya no pierde la funcionalidad de sprint al mantener presionada la tecla de sprint y la tecla de movimiento mientras reaparece.
  • La configuración del control deslizante FOV vuelve al valor predeterminado después de cargar en el mapa.
Se han modificado 4 elementos importantes en Modern Warfare antes de su lanzamiento

Estas son las modificaciones más importantes de Call of Duty: Modern Warfare antes de la salida oficial de este juego multiplataforma.

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Enrique montero
AnubiS

Deporte electrónico desde 2003. Puedo contar batallitas de abuelo cebolleta.

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