Tras la beta multiplataforma de Modern Warfare, la comunidad había reclamado distintos cambios y modificaciones en diversos aspectos del juego, incluido el minimapa -algo de lo que gran parte de la comunidad había hablado-. Infinity Ward ha tratado de escuchar a la comunidad tanto como ha sido posible para corregir los diversos errores que podía tener la versión Beta de Call of Duty: Modern Warfare.
Aquí tenéis una pequeña lista de las distintas modificaciones que Infinity Ward ha realizado en la versión final de Modern Warfare:
- Iluminación mejorada en todos los mapas: en varias partes de los mapas, incluyendo Gun Runner y Azhir Cave, el brillo era muy bajo. Si un enemigo acampa en una de sus zonas de sobra, tienes las de perder. Para solucionar este problema, todos los mapas tienen un brillo más alto que en la beta.
- Quitar el blanco y negro tras recibir daño: cuando estabas en condición crítica, la pantalla se volvía en blanco y negro y comenzaba a temblar como si estuviéramos en shock. En el juego final este efecto se ha eliminado para que sea más jugable. Seguirá mostrándose la pantalla roja que muestra que está en estado crítico.
- Nerfeo de claymores: Las claymores se han hecho menos mortales. Durante las partidas de Dominación o Cuarteles Generales, había ocasiones en que resultaba imposible jugar por las claymore colocados en los puntos de captura. Esto ya no ocurrirá y el juego será más equilibrado.
- La vuelta del minimapa: El mapa estuvo ausente durante la beta, pero ahora ha vuelto. Ha sufrido algunos cambios que lo hacen más pequeño, pero muestra más elementos de los oponentes. Sin embargo, todavía es posible ver la ubicación exacta de los enemigos con un pequeño punto rojo.
Os invitamos a permanecer atentos a las próximas noticias de Call of Duty: Modern Warfare, ya que su lanzamiento es inminente.