La noche del 15 de septiembre fue una noche importante para los jugadores de Call of Duty. Tuvimos la revelación oficial de Call of Duty: Warzone 2.0, el próximo Battle Royale de Infinity Ward que, por lo tanto, se unirá a nuestras consolas y ordenadores el 16 de noviembre, y si el entusiasmo estaba ahí, desafortunadamente hubo algunos contratiempos.
Después de la exhibición, varios streamers tuvieron derecho a compartir y participar en algunas partidas de Call of Duty: Warzone 2.0 en directo, y si esta remodelación del Battle Royale hace mucho bien, sin embargo, el sistema de loot que se han encontrado parece que deja mucho que desear.
Un sistema de loot en Warzone 2.0 que no convence a los streamers
Algo tenía que estar mal, y lamentablemente es uno de los puntos que más ha sido reelaborado por parte de los desarrolladores, el del loot. A diferencia del primer nombre de Call of Duty: Warzone, el sistema de loot y todo lo que lo rodea es muy diferente a lo que hemos tenido hasta ahora. Como indicaban muchos rumores, se trata de un sistema similar al de Blackout, el Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4.
Aunque por el momento es solo una versión Alpha, varios streamers han coincidido en que se debe revisar este punto. Según varias personas, incluido el streamer Skyrroz, es difícil percibir los diferentes objetos para saquear, son increíblemente oscuros en comparación con los de Warzone, y todo carece de dinamismo. Además, cuando abres un cofre, los objetos no salen como por arte de magia sino que se muestra una lista en pantalla con lo que contiene (el cofre). Si bien esto puede ser práctico, también puede ser una verdadera trampa ya que, por ejemplo, los jugadores seguramente se tomarán más tiempo para leer y mirar lo que hay, en lugar de recoger todo y luego irse rápidamente.
Nos vemos en noviembre para jugar Warzone 2.0
Como recordatorio, Call of Duty: Warzone 2.0 estará disponible el 16 de noviembre en forma gratuita y en las consolas PlayStation, Xbox y PC. Obviamente, estará vinculado a Call of Duty: Modern Warfare II, y tendrá un pase de batalla que permitirá a los jugadores desbloquear recompensas: diseños de armas, operadores... Finalmente, las muchas batallas tendrán lugar en el mapa de Al Mazrah que recuerda no sin dificultad lo que tuvimos en ese momento con la ciudad de Verdansk.