Call of Duty: Warzone 2 ha sido formalizado por Activision e Infinity Ward, la información sobre este último sigue siendo muy, muy discreta, excepto que en realidad son inexistentes.
Sin embargo, los desarrolladores habían anunciado hace unos días que el próximo Battle Royale no estará vinculado a ningún otro juego de Call of Duty, y según las últimas filtraciones, el mapa de Warzone 2 se parecería más a uno de los mapas leyenda de la licencia. .
Warzone 2, ¿un mapa similar al de Blackout?
Cuando se lanzó Call of Duty: Black Ops 4 en 2018, era la primera vez que la licencia ofrecía a sus jugadores un Battle Royale a través del modo Blackout. Si bien fue bien recibido por la comunidad, tuvo menos éxito que Warzone, el primero del nombre. ¿La razón? Probablemente porque Warzone parecía ser un juego gratuito, a diferencia de Blackout, que tuvo que pagarse desde que se implementó en BO4.
Como recordatorio, el mapa Blackout ofrecía varios puntos de interés con los mejores clásicos de la licencia, incluida Nuketown Island o incluso el pueblo fantasma con Buried Zombies de BO2.
No obstante, a pesar del menor éxito de Blackout, Infinity Ward parece querer volver a los orígenes de este Battle Royale ya que para Warzone 2 el estudio se apoyaría más en este último y no en lo que los jugadores conocen a través de Warzone.
Por lo tanto, y según el filtrador Tom Henderson, el mapa de Warzone 2 debería parecerse más al de Blackout, naturalmente con varios puntos de interés.
Respecto a estos famosos PDI, si las filtraciones anunciaban un mapa inspirado en la ciudad de Medellín en Colombia, nuevas filtraciones declaraban la introducción de varios mapas conocidos de Modern Warfare 2 publicados en 2009.
Entre ellos, Highrise, Quarry, Afghan y Terminal son los que los jugadores pueden esperar encontrar a través de este nuevo Battle Royale, pero en la actualidad, el estudio aún no ha confirmado nada.
Si tuviéramos que resumir, Call of Duty: Warzone 2 se parecería más a Battle Royale Blackout , y si su mapa será similar a este último, la jugabilidad también debería serlo. Según el camarógrafo NerosCinema en YouTube, se producirán grandes cambios: el sistema de inventario con la introducción de una mochila, como en Blackout, o las caídas de suministros que los jugadores deberán desbloquear a través de algunos desafíos y en la estación de compras.