La Temporada 12 de League of Legends está a punto de llegar a su ecuador con la llegada del parche 12.10 que pretende ser una vuelta de campana a todo el metajuego del MOBA con cambios a campeones, objetos, runas e incluso hechizos de invocador. Si bien se añadirá durante el MSI 2022 y con todo todavía por saber, será bastante importante para todo lo que llegará el próximo split de verano, tanto en las clasificatorias solitarias como en el circuito competitivo.
No obstante, los cambios ya han comenzado con la actualización 12.9 en el que hemos visto dos reworks muy importantes a un par de campeones que han sido protagonistas desde su estreno: Olaf y Taliyah. Pero esta vez dejaremos de lado a la tejedora de piedras y hablaremos únicamente del vikingo por una jugada en concreto que nos ha dejado con ganas de probarlo en el modo de ARURF que tanto gusta a los jugadores más locos de LoL y que da aún más razones de por qué se debe de nerfear las curaciones y escudos en el título de Riot Games.
La jugada, recordemos, es en ARURF, un modo de juego en el que son mucho más fuertes en general y para acelerar de una manera absurda el ritmo del juego. Pues bien, tras 15 minutos de partida y con la build prácticamente completa, un Cho'Gath gigante junto a una Sona quería asesinar a un Olaf que parecía demasiado emocionado por matar. Si bien parecía que iba a ser un asedio enorme al pobre vikingo, poco a poco vimos que Olaf se había convertido en un verdadero monstruo, tanto para las curas como para el poder y velocidad de ataque.
Muchos pensaréis que también intentó esquivar algún que otro ataque en vez de aguantar, pero tal y como se puede ver en el vídeo, Olaf estaba estático sin parar de golpear y spamear habilidades para asediar sin parar a un Cho'Gath enorme y repleto de vida que además estaba recibiendo mucha ayuda por parte de una Sona que se encontraba detrás suya dándole vida sin parar. Pero nada puede parar al vikingo cuando carga con todo, sobre todo con un objeto que te rellena casi toda la barra de vida en medio de una pelea como es el Chupasangre.
Tras prácticamente 30 segundos sin parar de golpear al enemigo, finalmente fue Olaf el que se llevó un duelo de puro desgaste que parecía tener todo en contra viendo a quien tenía Cho'Gath alrededor suya. Recordemos que se trata de una partida antes del parche 12.10, por lo que los cambios a las curaciones, el daño y los escudos aún no se han aplicado y esta jugada lo demuestra.