La Temporada 12 de League of Legends está a punto de llegar a su ecuador con el parche 12.10. Mientras que el SoloQ sigue con sus andaduras tras acabar el primer split, el MSI acaba de comenzar con grandes partidos y esperadísimos enfrentamientos que podremos ver a lo largo de este todas estas semanas.
Sin embargo, Riot quiere cambiar por completo la manera en la que vemos el juego debido a que realizarán enormes cambios para la actualización del próximo 25 de mayo donde probablemente veamos también a Bel'veth, la nueva campeona de la jungla que debería estar a punto de ser presentada a través de un video informativo.
A lo largo del día os hemos informado sobre los casi 90 campeones que recibirán un nerf en sus estadísticas, así como los ajustes en más de 30 objetos y diferentes runas que se encontraban en las tier lists más altas. Pues bien, esta vez toca hablar de lo que menos impacto tendrá en el metajuego pero que igualmente será muy importante para todos los campeones: Los hechizos de invocador.
Los cambios de Riot en el parche 12.10 a los hechizos de invocador
Los hechizos que más han sufrido estos nerfs han sido, sobre todo, el "Smite" o "Aplastar" en español debido a que no nos curaremos tanto como actualmente. Por otro lado, tanto "Curar" como "Prender" recibirán un nerf de poder que los dejará mermados en los niveles más altos de la partida. No obstante, hechizos como el "Teleport" o "Limpiar" no recibirán cambios y funcionarán exactamente igual que ahora. Si nmás dilación, os dejamos con todos los cambios que llegarán a estos hechizos en el parche 12.10 de LoL.