Riot Games ya avisó hace unos días sobre sus planes para cambiar el meta de League of Legends. El parche 12.10 será uno de los más grandes del año, ya que tiene como objetivo reducir la durabilidad de los campeones y mutilar varias de las curas, escudos y demás herramientas defensivas que hay en el juego.
Dado que ayer se liberó el parche 12.9 de League of Legends, se produjo también la llegada al PBE de la versión siguiente. Será evaluada durante dos semanas en ese entorno controlado antes de aterrizar en el cliente de juego, y es totalmente normal. Además de los cambios a cerca de 90 campeones, hay varias docenas de objetos siendo retocados.
Y sobre eso es lo que os hablaremos en este texto. Os presentamos todos los cambios a los objetos en League of Legends en el parche 12.10.
Todos los cambios a objetos
Omnisucción reducida de 8% a 7%.
Omnisucción reducida de 8% a 7%.
Ratio de AD de la cura reducido de 175% a 140%.
Escudo base baja de 100-200 a 100-180
Ratio de maná del escudo baja de 5% a 4.5%
Omnisucción baja de 8% a 7%.
Curación base baja de 70 a 60.
Curación y poder de escudo por acumulación baja de 6% a 5%.
Curación mítica baja de 10 a 8.
Omnisucción baja de 10% a 8%
Ratio de AD de la curación baja de 25% a 20%.
Ratio de vida baja de 10% a 8%.
Daño reducido del 2%/1.2% al 1.8%/1%.
Regeneración de maná aumenta de 0.75 a 1.
Regeneración en combate aumenta de 1.25 a 1.5.
Conversión de maná a vida se reduce de 50% a 40%.
Robo de vida baja de 8% a 7%.
Penetración mágica reducida de 15% a 13%.
Daño adicional por acumulación baja de 12% a 10%.
Escudo reducido de 200-365 a 180-330.
Robo de vida baja de 8% a 7%.
Escudo reducido de 275-700 a 250-630
Curación baja de 7.8%/3.6% de la vida máxima del objetivo a 6%/3%.
Escudo base baja de 180/90 a 160/80.
Radio de AD baja de 40/20% a 35/17.5%
Curación reducida desde 200-400 a 180-340.
Ratio de vida adicional baja del 100% a 90%.
Todos los objetos de Heridas Graves bajan su eficacia desde 40-60% a 30-50%
Robo de vida baja de 8% a 7%.
Robo de vida baja de 20% a 18%.
Escudo máximo baja de 50-350 a 50-320
Escudo baja del 75% de la vida adicional al 70%
Penetración de armadura baja de 20% a 16%.
Se reduce la penetración de armadura del 35% al 30%.
Curación reducida del 2%/1% al 1.6%/0.8%
Conversión en la curación reducida del 8% al 7%
Curación reducida del 35% al 25% del maná
Curación reducida de 100-200 a 100-180.
Regeneración de maná aumenta de 100% a 115%.
Penetración mágica baja de 45% a 40%
Vampirismo físico baja de 15% a 12%.
Letalidad aumenta de 18 a 20.
¡Nueva información sobre la próxima campeona de League of Legends! Las habilidades de Bel'Veth han sido filtradas por la comunidad y ya conocemos todos los detalles sobre el personaje número 160 del MOBA de Riot Games.