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Elden Ring - Parche 1.03: Nuevo personaje y empeoramiento de Laceración, un arma OP y la Lágrima

Elden Ring - Parche 1.03: Nuevo personaje y empeoramiento de Laceración, un arma OP y la Lágrima
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Parece que Miyazaki y su equipo tienen claro qué hacer con Elden Ring a partir de ahora y por eso van a cambiar varias cosas importantes para balancear el título.

Elden Ring - Parche 1.03: Nuevo personaje y empeoramiento de Laceración, un arma OP y la Lágrima

Después de unas semanas por las Tierras Intermedias, parece que From Software quiere retocar algunas cosas de Elden Ring. No es que el juego tenga problemas graves, ya que 12 millones de copias no son pocas, pero sí que ciertos asuntos podrían ser mejorables, como demuestra esta actualización ya implementada en el juego.

Lo más relevante es el nerfeo que se lleva la Ceniza de Guerra Laceración, que se ha demostrado muy potente durante este tiempo, así como la Espada de la Noche y la Llama o incluso la Lágrima Mimética, una de las invocaciones más fuertes del juego. Ah, y parece que hay un NPC nuevo... A saber qué es lo que hace.

Elementos adicionales añadidos

  • Se ha añadido una función para ponmer un icono y el nombre de un NPC en el mapa cuando te encuentras con ese NPC.
  • Añadido el NPC Jar-Bairn.
  • Añadidas nuevas fases de búsqueda para los siguientes NPCs: Diallos/ Nepheli Loux/ Kenneth Haight/ Gatekeeper Gostoc.
  • Se han añadido algunos personajes invocables en múltiples situaciones.
  • Se ha incrementado el número de objetos que el jugador puede imitar al usar el Velo del Mímico.
  • Se ha añadido música de fondo nocturna para algunas zonas de campo abierto.

Errores corregidos

  • Se ha corregido un error que impedía que los PNJ invocados recibieran daño en algunas batallas contra jefes.
  • Se ha corregido un error que a veces impedía que el jugador obtuviera un objeto después de la batalla contra el jefe.
  • Se ha corregido un error que hace que se salte el diálogo al hablar con los PNJ y al usar configuraciones de teclas personalizadas.
  • Se ha corregido un error que provoca que el jugador se congele al montar.
  • Se ha corregido un error que provoca que el arcano se escale incorrectamente para algunas armas.
  • En la situación en la que el jugador no puede obtener más de 2 bolsas de talismanes, se ha añadido una bolsa de talismanes a la línea de la tienda de las gemelas de la Mesa Redonda.
  • Se ha corregido un error que impedía al usuario ir a los lugares de gracia del mapa al final de la partida.
  • Se ha corregido un error que impedía al jugador pasar a la siguiente zona tras la batalla con el Gigante de Fuego.
  • Se ha corregido un error que provoca que algunas armas tengan un escalado incorrecta después de mejorarse.
  • Se ha corregido un error que hace que algunas armas no utilicen la escala de estadísticas.
  • Se han corregido cuelgues en ciertas ocasiones.
  • Se ha corregido un error que muestra incorrectamente el límite del área multijugador cuando se juega en línea.
  • Se ha corregido un error que permitía al jugador activar la habilidad de arma de Escudo del Árbol sin absorber un ataque utilizando una combinación especial de objeto y hechizo.
  • Se ha corregido un error que hace que el encantamiento Pecado mortal de Fuego tenga un efecto diferente.
  • Se ha corregido un error con la ceniza de guerra, la determinación y la resolución del caballero real, por el que el potenciador de daño se aplica también a otras armas sin esa habilidad.
  • Se ha ajustado el efecto visual del hechizo Forma invisible.
  • Se ha eliminado del juego el conjunto de armadura Ragged, que se podía obtener por error en el parche anterior.
  • Se ha corregido un error que hacía que algunos PNJ hostiles soltaran el Remedio de Dedo de Llamada de Piel.
  • Se ha corregido un error que hace que se reproduzca un efecto de sonido incorrecto en algunas situaciones.
  • Se ha corregido un error que provoca que la animación visual y las cajas de impacto no se muestren correctamente en algunos mapas.
  • Se ha corregido un error que provoca un comportamiento y un aspecto visual incorrectos en algunos enemigos.
  • Se ha corregido un error que provoca un parámetro de estadísticas incorrecto para algunas armaduras.
  • Corrección de textos.

Cambios de balance

  • Se ha aumentado la tasa de drop de la piedra de forja en algunos enemigos.
  • Se ha añadido la piedra de forja a algunas tiendas del juego temprano.
  • Se ha aumentado la eficacia del escudo.
  • Se ha aumentado el daño de todos los objetos ofensivos de los tarros.
  • Se ha aumentado el daño de los siguientes objetos: Pulverizador de chispa aromática/veneno.
  • Se ha aumentado la duración del efecto de los siguientes objetos: Aromático de levantamiento/ Aromático de hierro.
  • Se ha aumentado la curación de HP de Torrentera al usar los siguientes objetos: Uvas Pasas/ Pasas dulces/ Pasas congeladas
  • Se ha reducido el consumo de Maná y se ha aumentado el daño de los siguientes hechizos: Cometa de piedra refulgente/ Cometa/ Cometa nocturno
  • Se ha aumentado el daño de los siguientes hechizos: Pozo de gravedad/ Estrellas que colapsan/ Andanada de cristales
  • Se ha reducido el consumo de manáde los siguientes hechizos: Lluvia de estrellas/ Ráfaga de rocas/ Mazo de Haima/ Lluvia de estrellas fundadora/ Estrellas de la ruina/Falange de grandes hojas/ Lluvia mágica/ Gran arco de Loretta/ Maestría de Loretta/ Espada de Caria/ Perforador de Cariá/ Espiral de esquirlas
  • Se ha aumentado la velocidad de los proyectiles y el alcance de Gran fragmento de piedra de cristal.
  • Se ha reducido el daño de Ceniza de guerra, Pisotón de escarcha y se ha aumentado el tiempo de lanzamiento.
  • Se ha aumentado el daño autoinfligido de la Ceniza de guerra Laceración, pero se ha reducido ligeramente el daño y se ha aumentado el tiempo de lanzamiento.
  • Se ha reducido el daño de la habilidad de arma Espada de la noche y de la llama.
  • Se ha aumentado el consumo de Maná y se ha reducido la duración de la Ceniza de guerra, Escudo de barricada.
  • Se ha cambiado el tiempo de consumo de maná de la Ceniza de guerra, Carga del prelado.
  • Se ha reducido el daño de los espíritus invocados cuando se utiliza el objeto Lágrima Mímica y se ha cambiado el patrón de comportamiento.
  • Otros cambios en el equilibrio de los enemigos y las armas
Elden Ring: La ingeniosa forma de vencer a un invasor al estilo camaleón

El nuevo juego de From Software no deja de sorprendernos y un jugador encontró la forma perfecta de no tener que pelear contra enemigos controlados por humanos.

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José Ángel Mateo Albuerne
Razablan  - Director

Desde que tengo uso de razón, me apasionan los videojuegos. Tan importante como esa Game Boy Pocket con el Pokémon Azul fueron todas las Hobby Consolas y Nintendo Acción que leí de pequeño.

Aiden Pears hace 2 años

vamos destrozo total

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