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Elden Ring: La primera No-Hit llega en tan solo dos semanas con la comunidad hispana como referente

Elden Ring: La primera No-Hit llega en tan solo dos semanas con la comunidad hispana como referente
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Si incluso hay jugadores y streamers como Chuso o IlloJuan que aún no se han pasado el juego, ya hay dos jugadores que han conseguido pasarse la obra magna de Miyazaki sin recibir ni un solo golpe. Además, fue un español el que llegó primero a la línea de meta: Bushido.

Elden Ring: La primera No-Hit llega en tan solo dos semanas con la comunidad hispana como referente

A pesar de haber salido hace poco más de 2 semanas, muchos jugadores ya han conseguido asediar Elden Ring de diferentes maneras. Si ya vimos mucha gente completar el juego en muy pocas horas, ahora le toca a otra comunidad que tenía un reto bastante más difícil viendo lo grande que es el juego: La No-Hit.

Si incluso hay jugadores y streamers como Chuso o IlloJuan que aún no se han pasado el juego, ya hay dos jugadores que han conseguido pasarse la obra magna de Miyazaki sin recibir ni un solo golpe. Además, fue un español el que llegó primero a la línea de meta: Bushido.

Bushido, primer jugador en conseguir la No-Hit de Elden Ring

Para quien no lo conozca, Bushido es un jugador cordobés que ha conseguido innumerables retos dentro de los juegos de From Software. Ha sido, por ejemplo, una de las pocas personas que ha conseguido pasarse los tres souls de manera consecutiva sin recibir ni un solo golpe, a la vez que ser el primero en realizar la hazaña anterior sumada de los dos finales disponibles en Sekiro: Shadows Die Twice.

Con hasta 29 runs en su haber, se ha convertido en uno de los grandes referentes dentro de la comunidad nacional e internacional, por lo que es probable que siga agrandando su nombre conforme avancen los años. Esta vez ha tocado nuevamente la gloria al ganar la carrera de No-Hit más disputada hasta la fecha, ya que eran muchos los no-hitters que estaban dándolo todo para llegar primeros como pueden ser Catalists, Hyakujin, Hob o Dino.

Una run más corta de lo que parece

Al tratarse de un mundo abierto, es cierto que da la impresión de que el reto puede llegar a ser bastante largo. Pero resulta que si vamos directo a los jefes que tenemos que alcanzar, la run es medianamente corta: Alrededor de 2 horas y 40 minutos ha tardado Bushido en completar el juego. Cabe destacar que casi una hora ha sido para conseguir todos los materiales disponibles en todo el juego, por lo que las peleas contra los jefes se reduce a casi hora y media nada más.

Pero, ¿Cuál es la clave de la No-Hit? Se trata de un arte de ceniza que escala bastante bien en magia y que destruye a todo enemigo que se pone delante suya: La Posición Igneocturna. Se trata de un rayo enormemente poderosa que provoca daño continuo al enemigo si vamos con mucho más nivel de lo que tendríamos que ir. Es por eso que se farmea tanto al inicio, para reventar por completo a todos los enemigos que se interpongan delante nuestra con este rayo mágico asesino.

Pero no ha sido la única persona que ha conseguido esta hazaña ayer: Gino Machino, otra leyenda de la comunidad, consiguió varias horas después la No-hit con casi la misma estrategia de magias y siendo el segundo en llegar la meta, pero es igualmente de envidiable que lo de Bushido. Pero si hay un reto que puede resultar prácticamente imposible para una No-Hit es la de conseguir pasarte el juego matando a todos los jefes del juego, que son alrededor de 120 en total.

LoL x Elden Ring: Así podría ser el campeón soñado por uno de los desarrolladores de Riot

Uno de los diseñadores principales de campeones de League of Legends fantaseaba con la creación de un campeón inspirado en los juegos de Miyazaki, y esta podría ser la inspiración perfecta para crear un personaje al estilo de Elden Ring.

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Ivan Gonzalez
Zenitsu  - Editor

(Casi)Periodista de videojuegos y fan de las No-Hit. Adicto al League of Legends europeo y nacional, así como fanático incondicional de Miyazaki. Buscando con ansias fotos de Spiderman.

alejandro macias ortiz hace 2 años

Tengo el juego.pero me da una pereza impresionante saber que si me mata cualkier mierdecilla del camino deberé empezar desde la ultima hoguera y sin las almas acumuladas hasta ahí. Me gusta que los jefes sean complicados y no me importa que me maten una y otra vez;pero lo de volver cuando te matan.... hace que me de pereza voover a poner el juego.

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