A pesar de muchos elogios para Elden Ring, su lanzamiento no estuvo exento de errores y problemas de rendimiento. Afortunadamente, los desarrolladores no son del tipo que oculta y muestra sus credenciales con respecto a las diversas dificultades que encuentran los jugadores. Es con gran transparencia que anuncian las próximas correcciones y mantienen sus promesas cuando se trata de proporcionar mejoras.
Durante varios días, los jugadores de PC habían tenido problemas para superar a uno de los jefes finales, el Gigante de fuego, porque provocaba bloqueos. Además, en ciertas áreas del juego se detectaron altas latencias. Para los jugadores de Playstation 5, un problema de guardado automático fue suficiente para estremecerse si su consola entraba en modo de reposo.
Hasta ayer, las complicaciones multijugador estaban presentes, lo que impedía a los jugadores convocar a sus compañeros de equipo o incluso invadir a otros Sinluz. A partir de ahora, estos muchos errores relacionados con los servicios en línea se han solucionado y los jugadores de PC y PS5 pueden aprovechar una actualización menor que soluciona los diversos problemas enumerados anteriormente. Sin más preámbulos, aquí está la nota del parche para la Actualización 1.02.2 publicada en Twitter por la cuenta oficial de Elden Ring.
Notas del parche de Elden Ring 1.02.2 (PC)
- Se solucionó un problema por el que la tarjeta gráfica no se usaba y causaba un rendimiento lento.
- Se corrigió un error que causaba que el juego se cerrara bajo ciertas condiciones durante una batalla con el Gigante de Fuego.
- Se corrigieron otros errores.
Notas del parche de Elden Ring 1.02.2 (PS5)
- Cambios para el guardado automático del juego incluso si el juego no se completa.
Los próximos parches planeados incluyen aquellos para Steam Deck que no funcionan correctamente. Si persisten otros problemas en el juego, los desarrolladores se apresurarán a realizar correcciones para garantizar una buena calidad de vida para los jugadores.