Si un juego se llama Elden Ring y Ring significa anillo, lo lógico es pensar que ese elemento tenga mucho que ver para el protagonista. Pero, parece que no va a ser del todo así. Al menos en su influencia a nivel jugable. En el nuevo y esperado título de FromSoftware, los Sinluz no podrán portar un anillo. Una curiosidad que no pasa desapercibida y que ha explicado el propio Hidetaka Miyazaki, director del juego.
Es curioso tanto por el título como, porque si recordáis, en la saga Dark Souls los anillos mágicos son una gran fuente de poder en las aventuras para mejorar a los personajes. Pero el creativo ha justificado los motivos de esta decisión en una entrevista al medio wccftech.
"Utilizamos mucho los anillos como elementos equipables en juegos anteriores. Por eso, los talismanes esta vez nos permiten abordar esta idea de una forma diferente, con una mayor variedad de diseños. La segunda razón es que, por supuesto, los anillos existen como "anillos de dedo" físicos en el juego, pero son más elementos únicos que están involucrados en la historia y en eventos con personajes únicos, por lo que queríamos que tuvieran una categoría especial dentro del mundo de Elden Ring. Y que también fueran algo diferente desde el punto de vista del diseño en relación con los talismanes".
Así que, tiene cierto sentido ver cómo esos anillos tendrán poder en personajes importantes del juego. De ser un objeto equipable, perderían esa fuerza narrativa. Por eso, se ha optado por elegir los talismanes como elemento para mejorar a los Sinluz. Todo está medido al detalle en FromSoftware y esto no iba a ser menos.
Recordamos que la fecha de lanzamiento de Elden Ring es el 25 de febrero. Sin duda, uno de los juegos más esperados de 2022.