El parche 0.2.2 de Battlefield 2042 ya está disponible para todo el mundo pero cuidado, ya que los cambios que estás a punto de leer todavía no están disponibles en el juego. Aparecerán a partir de mañana 25 de noviembre. pero EA y DICE han tomado la decisión de publicar la nota del parche con anticipación para alertar a los jugadores de lo que sucederá mañana. Armas, reanimaciones y vehículos son las estrellas de esta actualización; de hecho, la próxima actualización llegará en diciembre y será la primera actualización importante para el shooter inmersivo.
Correcciones de errores, modificaciones y mejoras.
- Se redujo la dispersión de balas en todas las armas excepto en las escopetas. Esto debería traducirse en una mejor precisión durante el juego.
- Aumentó el retroceso vertical de la PP-29 para garantizar que el arma no tenga un rendimiento excesivo cuando se activa fuera de su rango de combate.
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores que morían cerca de obstáculos como paredes o agua no podían revivir.
- Se corrigieron los casos en los que los jugadores estaban atrapados en el suelo y no podían reaparecer. También se ha introducido un temporizador oculto que se activará después de 30 segundos del estado de abatido, lo que forzará una reaparición si es necesario.
- Cañones de 20 mm montados en el Nightbird MD540: Se ha reducido el radio en el que las balas causaban daño al impactar y se disminuirá su daño de repetición.
- El tamaño del radio de explosión se redujo de 3 a 2.
- Se redujo el daño del radio de explosión interno de 1,5 a 0,75.
- KA-520 Super Hokum: El cañón de 30 mm (montaje lateral): Se ha reducido el daño general y el rango en el que las balas causaban daño total, al tiempo que aumentamos la dispersión general de las balas.
- Radio de explosión reducido de 2 a 1,6
- El daño por explosión se redujo de 20 a 14.
- Daño de bala reducido antes de comenzar el daño por caída de 18 a 15
- Se redujo la distancia de daño por caída de 200 a 180.
- Se redujo el daño de bala a la distancia máxima de caída de 8 a 6
- Mayor alcance y propagación de balas en general
- AH-64GX Apache Warchief y KA-520 Super Hokum - Cañón de 30 mm - ha reducido el radio en el que las balas causan daño al impactar y se disminuye su daño por repetición
- El daño por explosión se redujo de 20 a 18.
- Mayor daño por caída para los enemigos más alejados del centro del impacto de la bala
- Hemos reducido el daño general de la ametralladora para todos los vehículos terrestres, así como la disminución del daño de las balas que ahora comienza antes.
- Se redujo el daño de bala antes de que comenzara el daño por caída de 18 a 13.
- Se redujo la distancia del daño por caída de 60 a 40.
- Daño de bala reducido a la distancia máxima de caída.
- Se ajustó el tipo de armadura equipada con el aerodeslizador LCAA, aumentando su vulnerabilidad frente a diferentes tipos de armas.
Modo Portal de Battlefield 2042
- El UAV-1 se ha reactivado en Battlefield Portal
- Reducción significativa del tiempo y la velocidad de regeneración de la salud.
- Mayor daño de misiles contra vehículos e infantería.
- El dron ahora puede matar enemigos en la carretera.
- Las partidas de avance ahora terminarán correctamente después de capturar el último sector.
- Se solucionó un problema que causaba que los jugadores que estaban en cola para una partida en Battlefield Portal volvieran al menú, en lugar de unirse a la partida cuando había un hueco disponible.
- Mejoras generales de estabilidad para evitar raras ocasiones de caídas del juego.
Original de MGG FR