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LoL: Karma quiere volver a brillar y Riot hará un mini rework para ayudarla a recuperar su esplendor

LoL: Karma quiere volver a brillar y Riot hará un mini rework para ayudarla a recuperar su esplendor
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Karma no está en lo más alto de la lista de poder de campeones de League of Legends, al menos, en la posición de apoyo, como demuestra su tasa de victorias de solo el 47%. Por ello la campeona sufrirá cambios importantes para hacerle hueco en el carril inferior.

LoL: Karma quiere volver a brillar y Riot hará un mini rework para ayudarla a recuperar su esplendor

Karma es lo que llamamos selección flexible en League of Legends. Podemos encontrarla en la posición de support, pero también en el carril superior o incluso en el carril central. También se juega en el carril inferior, ya que se encuentra en esta ruta más del 90% del tiempo. Sin embargo, su tasa de victorias sigue siendo escasa (47,5% en todos los rangos combinados). Si la campeona se encuentra en este estado, se debe principalmente a los cambios realizado por Riot Games para equilibrar el juego de los profesionales. Entre este tipo de jugadores, Karma ciertamente se juega al 44% en la posición de apoyo, pero también al 32% en el carril central y al 22% en el carril superior (210 veces elegido en los circuitos competitivos desde el inicio de la temporada 11).

Por lo tanto, los ajustes de Riot Games para equilibrar el juego de los profesionales han perjudicado a los jugadores promedio, y por ello el estudio está planeando cambios en su kit de habilidades para devolverle el brille en la posición de apoyo y aumentar un poco su tasa de victoria.

Una karma destinada a la botlane

Estos ajustes afectarán principalmente a Karma en el early game. Estos cambios son similares a los realizados en Irelia a principios de esta temporada y a los que se están considerando para Gangplank. Su pasiva, fuego reunificador, dará una reducción en el enfriamiento de Mantra SOLAMENTE cuando Karma use sus hechizos (los ataques a los enemigos ya no los otorgarán) pero esta reducción será mayor. Un verdadero golpe para los solo lanes

Su Q: Llama interior hará menos daño al principio y tendrá un CDR más largo, pero el daño adicional de Mantra aumentará y el coste de maná se reducirá. Basta decir que en el late game, si usaste una compilación completa de AP, podrás liarla a lo grande y realizar mucho daño.

Pasiva - Fuego reunificador

Reducción de enfriamiento de mantra aumentada: 2-5 → 5-7 segundos
Eliminado: ya no reduce el tiempo de reutilización con ataques básicos

A - Llama interior

Daño reducido: 90/135/180/225/270 → 70/120/170/220/270
Enfriamiento reducido: 8 / 7.5 / 7 / 6.5 / 6 → 9/8/7/6/5
El costo de maná disminuyó de 55 → 45
Daño adicional de mantra aumentado: 25/75/125/175 → 40/100/160/220

E - Inspiración

Aumento del valor del escudo: 80/120/160/200/240 → 80/125/170/215/260
Velocidad de movimiento adicional disminuida: 40/45/50/55/60% → 40%
La velocidad de movimiento otorgada por Mantra a los aliados cercanos cambió: igual que la del aliado en el que se lanzó el hechizo → 30%

Si se mejora el escudo de su E - Inspiración, otorgará mucha menos velocidad de movimiento, una verdadera desventaja para los solo lanes. Por otro lado en el carril inferior, será muy útil para proteger a los aliados. Aunque Karma mid todavía parece viable, estos cambios deberían ser todo un obstáculo para la campeona en el carril superior.

Estos cambios deberían llegar con el parche 11.16 en los servidores públicos a partir del 11 de agosto.

Contenido original de MGG FR.

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Juan García
Xcast

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