League of Legends no es un juego particularmente intuitivo. Incluso cuando todo funciona bien en las partidas es fácil ver como algunas interacciones entre campeones o habilidades dan lugar a momentos surrealistas que difícilmente son comprendidos por los jugadores. Un problema para muchos miembros de la comunidad que se hace todavía más evidente si añadimos en este peligroso cóctel el elevadísimo número de funcionalidades que no acaban de implementarse del todo bien debido a errores de Riot Games.
Este tipo de situaciones afectan por igual a los jugadores de todos los rangos e incluso profesionales contrastados pueden verse sorprendidos por fallos inesperados. Uno de los últimos en sufrirlo en su partida fue Jankos, que en plena retransmisión en directo captó un momento surrealista en el que el Escurridizo de la Grieta comenzó a mostrar movimientos erráticos en lo que casi parece un esfuerzo por ridiculizarlo haciéndole fallar sus habilidades.
La primera impresión incluso hace parecer que el fragmento de vídeo está reproducido a cámara rápida. Sin embargo, parece que se trata de un error presente en el juego que podría estar relacionado con la habilidad de Syndra, que de por sí tiene algunas de las interacciones más problemáticas de League of Legends. Moviéndose de un lado para otro como si fuera el mismísimo Faker, vemos cómo este simple cangrejo acaba haciendo que el bueno de Jankos falle la Onda Sónica de Lee Sin y se desespere pidiéndole al campamento que “deje de bailar”.
Afortunadamente para sus intereses, consigue acabar con el campamento neutral sin que ningún enemigo se aproveche de la situación gracias a los ataques básicos. Un fallo que se quedará en uno de tantos presentes en League of Legends y pasará como una simple anécdota, pero que puede ser verdaderamente problemático si tenemos en cuenta que el Escurridizo de la Grieta es uno de los objetivos más relevantes durante los primeros compases de la partida debido al oro y experiencia que aporta.