Algunos campeones de League of Legends cuentan con interacciones tremendamente problemáticas que pueden dar lugar a una severa confusión sobre su funcionamiento. Riot Games introduce cada vez más mecánicas únicas en el juego y su implementación siempre ha sido una de las tareas más difíciles que puede enfrentar el equipo de desarrollo. Cada una de las que se incluyen en el juego debe interactuar con centenares de otros elementos haciendo que sea prácticamente imposible probarlo todo.
Un fallo permite a Sion revivir sin pasar por base
Uno de los campeones proclives a este tipo de acontecimientos es Sion. El personaje tiene un problema con su pasiva (Gloria en la Muerte) que puede provocar errores severos en caso de que se realice un desplazamiento sobre él al momento en el que la duración de su versión zombie está alcanzando su final. Una extraña interacción que ya se manifestó en otras ocasiones y que ha encontrado una nueva forma de abrirse camino.
La nueva edición de este error implica a Dr. Mundo. La nueva versión del campeón tras el rework tiene la capacidad de desplazar a sus enemigos al momento de utilizar su E (Traumatismo) y provoca un fallo similar debido al bajo tiempo de reaparición de los primeros niveles de la partida. Una situación que se traduce, básicamente, en una reaparición inmediata en la misma línea sin pasar por base y que nos permite seguir jugando a League of Legends sin tiempo de espera.
En este caso el bug tiene consecuencias positivas para el jugador de Sion, que evita tener que gastar el teleportar y no pierde experiencia en el proceso. Eso sí, todo dependerá de que el rival nos aseste el golpe definitivo con la habilidad correcta y en el momento perfecto. Una casualidad complicada de reproducir en League of Legends, pero que puede tener muy malas consecuencias para nuestra fase de líneas.
Fuente