Hay jugadores que valoran una barbaridad las clases y personajes que poseen mascota en los videojuegos. Estamos hablando del cazador en World of Warcraft o de campeones de League of Legends como Annie e Ivern. Es como si esos personajes adicionales les dieran la impresión de convertir un 1vs1 en una superioridad numérica, razón por la que se sienten más seguros. Pero hay un personaje de League of Legends que puede hacerles cambiar de parecer y no es otra que Syndra.
La maga lleva muchos años siendo uno de los picks más clásicos del carril central de League of Legends, ya que puede zonear de una forma abusiva, tiene mucho daño en su habilidad definitiva y posee una capacidad bastante única que le permite jugar a placer con según qué personajes de la Grieta del Invocador. Y es con esta última característica con la que vuelve a Tibbers y Margarita contra sus rivales.
Lo que puede hacer Syndra no es otra cosa que usar una mascota de un rival para acabar con la vida del dueño. El planteamiento es simple pero efectivo. Syndra puede llevar consigo unidades como súbditos, enemigos de la jungla o incluso estas mascotas, para después lanzarlas sobre una posición concreta y acabar hacer daño en la zona con su W - Fuerza de Voluntad.
Pues bien, todos sabéis que esas mascotas tienen un radio de acción y que si se alejan demasiado, se teletransportan de forma instantánea a la posición de sus dueños. Si Syndra recoge a Tibbers, se aleja de una Annie con escasa vida y lo lanza, el oso se teletransportará a la posición de Annie y le aplicará el daño de W - Fuerza de Voluntad. De igual manera puede hacerlo con Ivern.
No es fácil de replicar, ya que necesita de esos condicionantes, pero como podéis ver en el vídeo, deja al jugador rival preguntándose qué ha pasado.