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Valorant - Parche 3.0: Llega KAY/O, cambian todos los agentes y la economía se transforma

Valorant - Parche 3.0: Llega KAY/O, cambian todos los agentes y la economía se transforma
Resumen y cambios a agentes
  • Cambios a las armas
  • Actualizaciones a las rankeds
  • Calidad y bugs
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El episodio 3 de Valorant arranca con el parche 3.0, una nueva versión que supondrá la primera gran revolución del título. Hay cambios para todos los agentes, una reducción en el precio de las armas y llega KAY/O.

Valorant - Parche 3.0: Llega KAY/O, cambian todos los agentes y la economía se transforma

Un año después del lanzamiento de Valorant, el parche 3.0 llega para introducir en el juego el esperado Episodio 3. Se trata de uno de los mayores cambios de la historia del shooter táctico de Riot Games. Desde la desarrolladora habían prometido que las grandes modificaciones llegarían tras las competiciones y cuando hubiera tiempo para ir limando asperezas de cara los futuros torneos y vaya si han cumplido la promesa.

La nueva versión debería llegar a los servidores europeos el 22 de junio a las 19:00 hora peninsular española.

Parche 3.0: La primera revolución de Valorant

Resumen del parche 3.0 de Valorant - Valorant
Resumen del parche 3.0 de Valorant

La actualización supone la primera gran actualización de Valorant. Desde Riot Games han querido virar por completo el funcionamiento de la economía en su shooter táctico haciendo un aumento generalizado del coste de las habilidades de casi todos los agentes. Una situación sin precedentes en la que la desarrolladora ha invertido grandes esfuerzos y que llegará acompañada del lanzamiento de KAY/O, el esperado nuevo agente robótico que introduce unas cuantas mecánicas únicas en el juego.

Acompañando esta situación llegan también las rebajas en el precio de las armas. El objetivo final es darle más importancia al “gunplay” evitando el excesivo peso de las habilidades en el juego. Así, casi todos los elementos del título se verán afectados por un comienzo del Episodio 3 que llega a través de un parche 3.0 que cambiará todo lo que sabemos sobre la teoría del juego.

Cambios a los agentes

Cypher

Hurto Neuronal (X)

Cargas necesarias reducidas: 7 >>> 6

Astra

Forma Astral (X)

Precio por estrella reducido: 200 >>> 150

Estrellas iniciales aumentadas: 1 >>> 2

En ataque, puede ver la ubicación de la Spike

Agujeron Negro (C)

Enfriamiento aumentado: 12 >>> 25

Pulso Nova (Q)

Enfriamiento aumentado: 12 >>> 25

Breach

Réplica (C)

Precio Aumentado: 100 >>> 200

Radio de explosión aumentado: 260 >>> 300

Explosiones aumentadas: 1 >>> 3

Tiempo de desequipar tras disparar reducido: 1,1 >>> 0,9 s.

Exlosión Cegadora (Q)

Precio aumentado: 200 >>> 250

Cargas reducidas: 3 >>> 2

Velocidad de proyectil disminuida: 2500 >>> 2000

Línea de Fractura (E)

Tiepo de carga completa disminuido: 1,5 >>> 1 s.

Tiempo de carga de señalización disminuído: 1,3 >>> 1 s.

Duración del aturdimiento aumentado: 3 >>> 3,5 s.

Amplitud aumentada: 600 >>> 750 unidades

Tiempo de desequipar tras disparar disminuido: 1 >>> 0,7 s.

Enfriamiento aumentado: 35 >>> 40 s.

Omen

Aparación Tenebrosa (C)

Precio aumenta: 100 >>> 150

Paranoia (Q)

Precio disminuye: 400 >>> 300

Velo tenebroso (E)

Precio aumenta: 0 >>> 100

Enfriamiento aumenta: 35 >>> 40

Cargas gratis disminuyen: 2 >>> 1

Brimstone

Incendiario (Q)

Precio aumentado: 200 >>> 250

Jett

Borrasca (C)

Precio aumentado: 100 >>> 200

Vendaval (Q)

Precio aumentado: 100 >>> 150

Viento de cola (E)

Ahora no rompe el cable de Cypher.

Tormenta de cuchillas (X)

Cargas necesarias aumentan: 6 >>> 7

Killjoy

Bot de Alarma (Q)

Enfriamiento tras recogida aumentado: 7 >>> 20 s.

Torreta (E)

Enfriameinto tras recogida aumentado: 7 >>> 20 s.

Phoenix

Bola Curva (Q)

Precio aumenta: 200 >>> 250

Raze

Bot Explosivo (C)

Precio aumenta: 200 >>> 400

Cierratelones (X)

Cargas necesarias aumentan: 7 >>> 8

Reyna

Mirada Lasciva (C)

Precio aumenta: 200 >>> 250

Sage

Orbe de Ralentización (Q)

Precio aumenta: 100 >>> 200

Orbe barrera (C)

Precio aumenta: 300 >>> 400

Resurrección (X)

Cargas aumentan: 7 >>> 8

Skye

Precursor (Q)

Precio aumenta: 200 >>> 250

Radio de visión aumenta: 1750 >>> 2250

Tiempo máximo aturdido aumenta: 3 >>> 4 s.

Luz Guía (E)

Cargas máximas reducidas: 3 >>> 2

Precio aumenta: 100 >>> 250

Tiempo de carga: 40 segundos

Se reduce la atenuación de sonido en el lanzamiento: 3250 >>> 1250.

Ahora los pájaros responden mejor a nuestro movimiento

No necesitaremos volver a equipar la habilidad para lanzar un nuevo aturdir

Sova

Dron de Reconocimiento (C)

Precio aumenta: 300 >>> 400

Flecha Explosiva (Q)

Precio aumenta: 100 >>> 150

Flecha de Reconocimiento (E)

Enfriamiento aumenta: 35 >>> 40 s.

Furia del Cazador (X)

Cargas aumentan: 7 >>> 8

Viper

Veneno de Serpiente (C)

Precio aumenta: 100 >>> 200

Duración disminuye: 8 >>> 6,5 s.

Yoru

Punto Ciego (Q)

Precio aumenta: 200 >>> 250

Infiltración (E)

Enfriamiento aumenta: 35 >>> 40s.

KAY/O nuevo agente

KAY/O se ha incorporado al plante de personajes. Consulta todos los detalles a continuación

Valorant - Todo sobre KAY/O: Habilidades, fecha de estreno y como conseguir el nuevo personaje

Riot Games ha confirmado a KAY/O como el nuevo personaje de Valorant de cara al comienzo del próximo Episodio 3. Te contamos todo sobre las habilidades del personaje y cómo conseguirlo en cuanto esté disponible.

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Bruno Ouviña
GalleGutsito  - Editor

Apasionado de los pequeños detalles y obseso de la estadística, comencé con el League of Legends competitivo en 2013 - "Someday I'll be living in a big old city"

Raúl Martínez Laguna hace 3 años

El que a puesto los cambios... No tiene mucha idea... Killjoy está mal, Astra tb esta mal.

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