Puede que TeamFight Tactics no tenga tantos campeones como el League of Legends tradicional, pero el autobattler de Riot Games no puede quejarse de falta de atención por parte de los desarrolladores. Desde que el Set 5 dio origen al Juicio Final, la desarrolladora no ha dejado de llevar a cabo grandes transformaciones para revitalizar el metajuego y evitar que el interés se apague con el transcurso de las semanas. Una serie de modificaciones que repiten en esta versión 11.13.
Sin tantos cambios destacados y con infinidad de pequeños ajustes. Al parche de TeamFight Tactics que entra en vigor en la madrugada del 23 de junio no se le escapa nada. Tendremos cambios a campeones, atributos y objetos para compensar a debilidades y reducir fortalezas. Un sacrificio en favor del balance con el que la desarrolladora llevan tiempo comprometidos, pero que esta vez llega sin los grandes alardes de pasadas versiones.
Atención especial a los nuevos retoques que ha sufrido la armería. Desde Riot Games quieren minimizar el impacto de la aleatoriedad en el devenir de las partidas y seguir incidiendo en la faceta competitiva del título, llevando a cabo ajustes que harán de las partidas una experiencia más justa y evitarán que nos toque “la lotería” con un roll afortunado en las fases intermedias de la partida. Se acabaron, por tanto, los objetos especiales demasiado habituales.
Resumen del parche
Cambios a campeones:
- Bufos: Kled, Poppy, Kennen, Ashe, Ryze
- Ajuste: Trundle, Nidalee, Kayle
- Nerfeos: Yasuo
- Cambios menores
Cambios a objetos
- Bufos: Fil Infinito de los Sacrificios, Capa de Eclipse y Chispa Iónica
- Cambios menores
Cambios a Atributos
- Bufos: Escaramuzador
- Cambios menores
Cambios a la Armería
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