Valorant estrena nuevo parche para dar comienzo al Acto 3 del Episodio 2. La actualización 2.08 sigue los pasos de la anterior y no trae demasiados cambios de equilibrio. Sin embargo, los jugadores podrán disfrutar la introducción de Breeze en el juego y muchos ajustes de calidad de vida que seguirán adelante con el proceso de madurez que ha comenzado Riot Games en los últimos capítulos.
Actualización de mapas y modos de juego
Breeze
- Breeze se lanzará en esta versión con una nueva cola en la que podremos jugar el mapa de forma constante. Este modo de juego estará activo durante las dos próximas semanas.
- El mapa también estará activo en todos los modos excepto el competitivo (Combate a muerte, Fiebre de la Spike, Carrera Armamentística y Personalizadas)
Actualizaciones del sistema de juego
- Se han añadido espacios para entrenadores en las partidas personalizadas del modo de torneo.
- Los entrenadores solo pueden observar la perspectiva de su equipo, elegido en la sala de partida.
- Los entrenadores no pueden usar el sistema de alertas, chat de texto o de voz..
- Los entrenadores pueden usar el chat de texto general o de grupo para comunicarse con los administradores del torneo.
- Los entrenadores podrán pausar la partida en caso de que esta opción esté habilitada para ellos.
Mejoras de calidad
HRTF
- ¡Se han agregado efectos HRTF cuando se sueltan armas!
Actualizaciones sociales
- Ahora recibiremos notificaciones si un jugador que hemos reportado ha sido castigado
- Se enviarán notificaciones a los infractores primerizos para recordarles el código de conducta antes de sancionarles.
- Los jugadores de Wild Rift ahora aparecen en el panel social.
Bugs
Agentes
- Se solucionó un problema que causaba que los íconos del Bot de Alarma y la Torreta de Killjoy desaparecieran cuando los dispositivos estaban deshabilitados.
- Se solucionó un problema por el cual los humos de Astra y Brimstone bloqueaban los destellos cuando no estaban completamente dentro.
- Se solucionó un problema que causaba que la pantalla tóxica de Viper durara más de lo previsto al pasar por el teletransportador de Bind.
- Se solucionó un problema por el cual la distancia de recogida de la Nube venenosa de Viper era 200 (valor normal: 400).
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El rendimiento de los efectos visuales de la Nebula de Astra se ha mejorado cuando la configuración gráfica es baja.
Modos
- Se corrigió un error en el modo Fiebre de la Spike que podía hacer que perdiéramos el Operator cuando cogíamos un orbe de mejora.
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Ahora conservarás a tu operador y recibirás un arma secundaria aleatoria.
Competitivo
- Se corrigió un error que causaba que los íconos de rango desaparecieran en el historial de partidas.
- Se corrigió un error que causaba que la insignia de rango de acto se mostrara en la pantalla de carga del mapa en los modos que no eran competitivos.