Las notas del próximo parche 2.07 de Valorant podrían haberse filtrado. Al menos, eso asegura un conocido data miner especializado en el shooter táctico que ha publicado en sus redes sociales la imagen completa con todos los cambios que introducirá la próxima versión del juego. La llegada de la actualización está prevista para la próxima semana, si es que Riot Games sigue la costumbre de realizar las modificaciones cada aproximadamente 15 días.
Hay que tomarse los cambios como lo que son: una posible versión preliminar de lo que Riot Games publicará en unos días. No está confirmado oficialmente y, aunque tiene visos de credibilidad, podría estar sujeto a modificaciones en las próximas jornadas. Con esto en mente, estos serían los principales cambios
Parche 2.07 de Valorant: Resumen y cambios
- Raze, Astra y Viper recibirán modificaciones en su funcionamiento
- Arreglo de bugs y calidad de vida
Como vemos en un primer vistazo, no hay nada especialmente destacable. Sin embargo, las modificaciones a los agentes son del todo necesarias. Estos son los cambios detallados que podrían sufrir en el próximo parche 2.07 de Valorant.
- Raze, Astra y Viper recibirán modificaciones en su funcionamiento
- Arreglo de bugs y calidad de vida
Como vemos en un primer vistazo, no hay nada especialmente destacable. Sin embargo, las modificaciones a los agentes son del todo necesarias. Estos son los cambios detallados que podrían sufrir en el próximo parche 2.07 de Valorant.
Mejoras y correcciones
Calidad de vida
- Se ha mejorado la herramienta de selección de alertas para que sea más fácil de usar.
- Los espectadores ahora pueden ver los Cables trampa de Cypher en el color del equipo correspondiente.
Errores
- Arreglado un error que podía mostrar una vista incorrecta al utilizar la mira de un fusil de francotirador
- Yoru ya no puede colocar la Spike tras usar Infiltración mientras Cambio dimensional sigue activado.
- Se ha arreglado una cúpula que Astra veía en el cielo de forma no intencionada al salir de Forma astral mientras Omen usaba la definitiva.
- Solucionado un error que provocaba que la torreta de Killjoy se destruyera a veces al colocarla junto a Orbe barrera de Sage.
- Cypher ya no puede colocar Cámara espía en los proyectiles de Prisión cibernética.
- Corregido un error en el que los Bots de alarma inactivos de Killjoy perseguían a objetivos lejanos que habían pasado junto a ellos al reactivarlos.
- Solucionado un error en el que parecía que Luz guía de Skye se metía bajo tierra cuando se lanzaba directamente hacia abajo.
- Soluciionados varios problemas de localización en el selector de servidor y en la pantalla de ascenso.
- Solucionado un error que impedía que el filtro del historial de partidas funcionara correctamente.