Llevábamos un tiempo sin recibir novedades de Valheim, pero tras unas semanas de silencio por parte de la desarrolladora, parece que por fin llegan titulares más allá de la simple corrección de errores. En estas notas del parche se menciona un nuevo sistema para modificar el terreno. Por lo tanto, los desarrolladores se disculpan por el tiempo que pueden haberse tomado para implementarla, pero quieren ofrecer actualizaciones bien acabadas que no produzcan errores en el funcionamiento normal de Valheim. El nuevo sistema de modificación del terreno está diseñado para reducir la cantidad de instancias de red y hacer que la carga sea más rápida y fluida.
Para ellos, este es un gran cambio, pero los jugadores realmente no deberían apenas notarlo, más allá de encontrar una mayor fluidez y un comportamiento un poco diferente de la azada y el pico.
Parche 0.150.3 de Valheim
- Carga más rápida con el nuevo sistema de modificación del terreno
- Se mejora ligeramente la animación de las herramientas de transformación del terreno.
- Se agrega el comando "optterain" que convierte todas las modificaciones de campo antiguas
- Se corrige la ubicación de los Draugrs para evitar que se metieran en las piedras.
- Corrección del sonido de los Lox
- Las antorchas ya no deberían soportar construcciones
- Corrección del tamaño de las piedras en los dólmenes.
- Nuevo sistema de modificación del terreno
- Ajuste en la prioridad de las modificaciones del terreno.
- Carga mundial mejorada
- Permitir descargar la lista de servidores cuando sales del menú de inicio
- Disminución de la cantidad de piedra necesaria para levantar el suelo con la azada.