Una de las premisas básicas que Riot Games trata de buscar cuando crea nuevos personajes para League of Legends es que tengan suficientes puntos débiles como para poder contrarrestarlos. Sin embargo, esta premisa básica no siempre se cumple para todas las categorías de campeones. Los tiradores suelen ser los sacrificados cuando se trata de tomar este tipo de decisiones bajo la premisa de que deben depender de su equipo, pero a la hora de la verdad puede parecer tremendamente injusto afrontar algunos emparejamientos.
Uno de los más molestos, independientemente de qué tirador estemos utilizando, es el de Camille. La definitiva (Ultimátum Hextech) hace imposible abandonar su área de combate a excepción de que ella lo haga antes. Así, independientemente de la movilidad del ADC que elijamos, nos quedaremos encerrados con ella para que pueda salvar la ventaja de rango y acabar con nosotros a placer.
Esta situación motivó que un jugador decidiera hacer un montaje basado en la experiencia de una única partida, en la que hace evidente lo difícil que es escapar de ella con más de un minuto de cazada tras cazada en el que no hacemos otra cosa que verlo caer en combate. Una estrategia a la hora de afrontar la situación de lo más cómica que también esconde algo de verdad sobre lo frustrante de la situación.
El montaje ha sido apoyado por la comunidad, que ha señalado lo difícil que es jugar ADC, especialmente en las partidas clasificatorias en solitario. Lo cierto es que el rol gana enteros en competición o grupos preconstruidos, pero parece inviable jugarlo en un modo donde la comunicación brilla por su ausencia. Desde luego, ver a un personaje como Camille actuando de esta manera contra nosotros es una de las situaciones que no querríamos ver ni cerca en una partida de League of Legends
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