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LoL: El colmo de los bugs, cuando una torre trolea a un jugador

LoL: El colmo de los bugs, cuando una torre trolea a un jugador
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Bugs y League of Legends, una historia sin fin. Se observan con mayor frecuencia en campeones y sus habilidades. Pero esta vez, es un elemento del escenario el que decide convertirse en protagonista. Una torre decide "bloquear el cuerpo" de un jugador y enviarlo a una muerte segura. Lo nunca visto.

LoL: El colmo de los bugs, cuando una torre trolea a un jugador

Los bugs en League of Legends son casi el pan de cada día, y el mejor ejemplo de ello lo vemos con la reciente incorporación de Viego, y los múltiples problemas que ha traído consigo (que incluso han hecho que se retrase su incorporación al territorio competitivo del juego de Riot). Hoy, sin embargo, toca dejar descansar al Rey Arruinado y hablar de las torres y lo puñeteras que pueden llegar a ser en ocasiones para algunos jugadores que pululan por la Grieta del Invocador.

Un jugador de Yone tuvo un percance desafortunado mientras jugaba en el modo de juego One for All. Al enfrentarse a un ejército de Cho'Gaths hambrientos, el Invocador que ocupaba el carril central decide regresar a salvo bajo su torre. Pero sin embargo es esta la que lo bloquea hasta quedar inactivo, hasta el punto de que no puede hacer nada cuando su oponente - aprovechando la oportunidad - decide atacarle sin vergüenza alguna y devorarlo con su R - Festín. Un destino trágico ante el cual este jugador se encontró totalmente impotente (y probablemente sorprendido).

Este tipo de bugs son habituales en el MOBA de Riot Games y es seguro que esta muerte no fue bien recibida por el jugador, y tendrá además razón al cabrearse por ello. Lo peor de este asunto es que no se trata del primer jugador, ni campeón que se encuentra con este problema. Los bugs afectan principalmente a las habilidades de los campeones y es normal que un juego con tantos personajes (actualmente hay 154, al menos hasta que se incorpore Gwen al plantel de campeones de League of Legends) y objetos pueda experimentar distintos pequeños problemas con las interacciones entre sus elementos jugables... Sin embargo, si los nuevos problemas convierten al escenario en un aliado de nuestros oponentes... nuestros teclados sufrirán las consecuencias.

Se espera que Riot Games haga los retoques apropiados y solucione este problema muy pronto, quizás con un hotfix o, al menos, con un retoque en el código para el parche 11.8.

Idea original de MGG FR.

LoL: 7 habilidades increíbles que Riot Games eliminó para siempre de League of Legends

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Juan García
Xcast

En el lugar indicado, en el momento correcto...

Jhosept Berlac hace 3 años

Me pasa a diario y a mis compas también pero mandas una queja a riot y no te hace caso mucho peor que abundan los jugadores trolls y los servidores son una asco bajando y subiendo de 1200 ms a 34 ms, si riot alguna vez tomo el primer lugar en juegos a nivel mundial pues si sigue así solo se irá a la quiebra viendo a varios jugadores retirándose del juego de manera definitiva y Rockstar retomara su lugar muy rápidamente

Marcos &juegos de diversión& hace 3 años

Sinceramente ese texto de que "atacarle sin vergüenza" esta un tanto mal, no te parece?, Cho tuvo bastante suerte de que eso suceda, y si no estas enterado suceden peores cosas que ese pequeño "bug", para que digas que fue un "ataque sin vergüenza".

Jowii hace 3 años

También te digo que el Yone es un poco tontito, quiero decir, no clickea hacia ningún lado para salir, lo único que hace es seguir haciendo click hacia adelante xd

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