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LoL: Riot pierde la cabeza y experimenta con nuevos campeones para la jungla en el parche 11.8

LoL: Riot pierde la cabeza y experimenta con nuevos campeones para la jungla en el parche 11.8
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Los primeros cambios que podrían llegar en el parche 11.8 de League of Legends ya están disponibles en el PBE, y demuestran que Riot Games tiene muchas ganas de que juegues jungla. Cinco personajes reciben cambios solo para esta posición que han vuelto loca a la comunidad.

LoL: Riot pierde la cabeza y experimenta con nuevos campeones para la jungla en el parche 11.8

El próximo parche 11.8 de League of Legends podría llegar con muchos cambios a la posición de jungla. Riot Games ha hecho pública su intención de aumentar la popularidad de este rol a la vez que reducen un poco su poder y desde la desarrolladora han insistido en una estrategia que comenzaron en la pasada temporada y que parecen dispuestos a llevar a cabo de nuevo con una serie de mejores a campeones que tradicionalmente se juegan en otras líneas.

El objetivo es que limpiar los campamentos neutrales esté al alcance de muchos más personajes y, si la temporada pasada llegaron modificaciones para que Teemo fuera capaz de hacerlo, esta vez le ha tocado el turno a cinco campeones. El método es similar en todos: aumentar el daño de sus pasivas o habilidades contra los monstruos para que puedan limpiar a mejor velocidad y sin perder vida. Sin embargo, en ocasiones la mejora es algo excesiva.

En el video, un usuario ha demostrado como Darius es capaz de hacer una de las limpiezas de campamentos más rápidas que hemos visto nunca en una ruta sin optimizar. Sin embargo, eso no es todo: Morgana es capaz de hacerlo todavía más rápido y consiguiendo todos los campamentos posibles y el propio Darius es capaz de hacerse el dragón a nivel uno gracias a las mejoras introducidas. El resto de los campeones modificados, no son tan poderosos, pero esta es la lista de cambios preliminares que podrían llegar en el próximo parche de League of Legends:

  • Darius: Su pasiva (Hemorragia) ahora hace un 500% de daño a monstruos (actual 175%).
  • Diana: La pasiva (Hoja Lunaplata) inflige un 300% de daño a monstruos (actual 150%)
  • Morgana: Su W (Sombra Atormentada) ahora hace un 300% de daño a monstruos (actual 150%)
  • Mordekaiser: El límite da daño a monstruos de su pasiva (El Auge de la Oscuridad) aumenta hasta 180 de daño por segundo (actual 28-164)
  • Zed: Aumenta el límite de daño a monstruos de su pasiva (Desprecio por los Débiles) al 500% y el limite de daño a 500-800 (actual 200% y 200-500)
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Hay una cosa que queda clara: los campeones de League of Legends están a punto de recibir mejoras para la jungla. Sin embargo, el servidor en pruebas está pensado para experimentar con ellas y parece muy poco probable que Riot Games lleve a cabo estos cambios tal y como están ahora. No es la primera vez, además, que deciden tomar decisiones radicales con respecto a los planes iniciales y eliminan por completo sus modificaciones.

De momento, habrá que esperar a que la desarrolladora vaya haciendo iteraciones en los números para saber exactamente el alcance de esta profunda transformación. Eso sí, corren buenos tiempos si sois de esos jugadores que quieren experimentar con elecciones menos habituales en League of Legends.

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Bruno Ouviña
GalleGutsito  - Editor

Apasionado de los pequeños detalles y obseso de la estadística, comencé con el League of Legends competitivo en 2013 - "Someday I'll be living in a big old city"

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