Con la versión 11.2 de League of Legends llegará el set 4.5 de Teamfight Tactics, la actualización Festival de Bestias del Autobattler de Riot Games. Todas las novedades tendrán que pasar un tiempo por el PBE, el servidor de prueba, pero ya conocemos todo lo que tiene preparado el estudio californiano.
Si ya conoces todo lo que se irá para siempre del juego con la actualización, así como las Clases y Orígenes que desembarcarán, entonces estás en el sitio correcto para descubrir los nada más y nada menos que 20 campeones que llegarán con este Set 4.5 de Teamfight Tactics.
Teamfight Tactics afronta su actualización de mitad de Set. Festival de Bestias elimina una buena cantidad de campeones y clases. Atención a los cambios.
Rango 1
Alma de Dragón / Mago
Después de una pequeña espera, Brand hace entrar en erupción el suelo bajo el enemigo con la mayor Velocidad de Ataque, infligiendo daño mágico a los enemigos que se encuentran dentro. Si un enemigo es atrapado en el epicentro, queda aturdido por unos segundos.
Alma de Dragón / Francotirador
Tristana aumenta su Velocidad de Ataque y aplica daño mágico adicional al golpear durante 3 segundos.
Divino / Sifonador
Nasus marchita al enemigo con el mayor porcentaje de salud, infligiendo daño durante 5 segundos y reduciendo su Velocidad de Ataque y Velocidad de Movimiento en un 50% mientras dure.
Rango 2
Alma de Dragón / Vanguardia
Braum levanta su escudo durante 4 segundos, absorbiendo y deteniendo todos los misiles entrantes y reduciendo su daño tomado desde esa dirección.
Sectario / Sifonador
Vladimir le hace daño mágico a su objetivo. Todos los aliados cercanos se curan por el 40% del daño causado.
Mítico / Vanguardia
El Nautilus hace erupcionar el suelo debajo de su objetivo, aturdiéndolos por unos segundos e infligiendo daño mágico.
Bonificación Mítica: Nautilus también se concede un escudo que reduce el daño entrante en un 75% durante 5 segundos.
Bosque Ancestral / Custodio
Rakan se lanza al enemigo más lejano dentro del rango, desarmando a todas las unidades que atraviesa por unos segundos y provocando a su objetivo. Rakan entonces crea un escudo con salud sobre sí mismo durante 4 segundos
Rango 3
Fortuna / Verdugo
Darius golpea a un enemigo, infligiendo daño mágico. Mientras lo golpea, Darius es imparable. Si esto mata al objetivo, Darius vuelve a lanzar esta habilidad inmediatamente, infligiendo un 20% de daño reducido.
Mítico / Místico
Neeko lanza una semilla a un objetivo aleatorio que explota tres veces por daño mágico. Cada explosión afecta a un área más grande que la anterior.
Bonificación mítica: La tercera explosión tiene el poder de hacer daño mágico en su lugar.
Alma de Dragón / Luchador
Shyvana se aleja del objetivo actual y se transforma en la forma de un dragón. Mientras está en forma de dragón, Shyvana obtiene un 90% de bonificación de vida, AD, y sus ataques básicos se convierten en ataques a distancia que infligen un daño mágico adicional durante 2 segundos al golpear.
Cultista / Francotirador
Sivir reúne a sus aliados, concediéndoles velocidad de ataque durante 5 segundos. Sivir gana una bonificación de daño de ataque durante la duración.
Rango 4
Alma de Dragón / Mago
Aurelio Sol lanza un rayo en una línea hacia el enemigo más lejano, infligiendo daño mágico y sobrecargando a todos los enemigos golpeados durante 10 segundos. Si un enemigo ya está sobrecargado, Aurelion Sol consume el efecto e inflige un 50% de daño adicional.
Mítico / Luchador
Cho'gath rompe una gran área, infligiendo daño mágico y dejando a todos los enemigos inconscientes durante unos segundos.
Bonificación Mítica: Cho'gath golpea adicionalmente a todos los enemigos del tablero.
Divino / Verdugo
Kayle asciende, haciendo que sus ataques lancen ondas que infligen daño mágico adicional.
Alma de Dragón / Verdugo
Olaf gana Velocidad de Ataque, inmunidad al control de masas, y sus ataques aplican daño en un cono delante de él durante el resto del combate.
Señor de la Guerra / Duelista
Tryndamere gira hacia donde esté la mayoría de los enemigos de la línea, infligiendo el 100% de su AD a los enemigos que se encuentran en su camino y potenciando sus tres siguientes autos para hacer daño adicional.
Bosque Ancestral, Custodio, Verdugo
Xayah salta en el aire volviéndose inalcanzable, invulnerable y lanzando un abanico de dagas de plumas, infligiendo un % de su Daño de Ataque como daño físico a los enemigos dentro del cono. Xayah entonces atrae de vuelta sus plumas, golpeando a los enemigos con daño mágico por cada pluma.
Rango 5
Bosque Ancestral / Herrero / Vanguardia
Ornn convoca a un elemental desde detrás del enemigo más lejano para que se acerque a él, reduciendo la velocidad de ataque de los enemigos golpeados en un 50% durante 3 segundos e infligiendo daño mágico. Si el elemental se topa con Ornn, le da un cabezazo, redirigiéndolo hacia otro enemigo lejano, aturdiendo durante un segundo e infligiendo daño mágico.
Temeraria / Tiradora / Verdugo
Samira se lanza y se vuelve imparable, desatando 4 disparos por segundo a 3 enemigos en 2,5 hexágonos durante 2 segundos. (Total de disparos: 24) Durante este tiempo, Samira gana un 100% de probabilidad de esquivar.
Alma de Dragón / Sifonador
Swain se transforma en dragón durante 6 segundos, obteniendo la máxima salud e infligiendo daño mágico cada segundo a los enemigos que se encuentran en unos pocos hexágonos. Mientras está en forma de dragón, cada 2 segundos Swain respira fuego en un cono delante de él, infligiendo daño mágico, quemando a los enemigos durante 10 segundos para obtener el 25% de su Vida máxima como daño verdadero y reduciendo la curación en un 50% mientras dure.
Teamfight Tactics ya ha presentado las novedades del Set 4.5, las cuales llegarán dentro de un par de semanas a League of Legends.