El próximo gran cambio en el metajuego de TFT llegará con el parche 9.19. Ocho nuevos objetos serán presentados, mientras que dos ya existentes cambiarán bastante. El Filo Infinito tiene una nueva receta y la Espada de los Dioses es reemplazada por las Últimas Palabras.
Todo este terremoto es consecuencia de un nuevo objeto básico: los guantes de combate
Resumen de las novedades
- 1 nuevo objeto básico
- 8 nuevos objetos completos
- Hoja de los dioses eliminada
- 2 nuevos objetos creados a partir de las recetas antiguas del Filo Infinito y la Hoja de los Dioses
- 1 nuevo objeto consumible: Neeko
Nuevos objetos por el Filo y la Hoja
Dado que el Filo Infinito y la Hoja de los Dioses han sido desplazados de sus recetas (el primero se ha cambiado y el segundo ha desaparecido, dos nuevos objetos han sido añadidos:
Espadón + Espadón
Si un campeón tiene equipado Espada suprema, no puede tener más objetos salvo los temporales obtenidos por este. Si un campeón ya tiene un objeto equipado, no puede equipar Espada suprema. Al conseguir una eliminación, el campeón obtiene un Espadón hasta el final de la ronda.
Espadón + Arco curvo
Los ataques no se pueden esquivar (efecto que, por cierto, ya no otorga Cañón de fuego rápido) e infligen un 5 % de la vida máxima del objetivo en forma de daño verdadero.
Recetas
Objeto combinado |
Componente 1 |
Componente 2 |
---|---|---|
Unos guantes para profesionales
+10 % de probabilidad de esquivar
+10 % de probabilidad de impacto crítico
Combinaciones
+20 % de probabilidad de esquivar
+20 % de probabilidad de impacto crítico
Si un campeón tiene equipado Guantes de ladrón, no puede tener más objetos salvo los temporales obtenidos por este. Si un campeón ya tiene un objeto equipado, no se le puede equipar con Guantes de ladrón. Cuando empiece la ronda, el campeón obtiene dos objetos temporales cuya calidad depende de vuestro nivel de jugador.
+10 % de probabilidad de esquivar
+10 % de probabilidad de impacto crítico
+20 de maná
Al principio de la fase de planificación, el portador obtiene de forma aleatoria o un aumento del daño del 40 % o 40 de vida por golpe asestado, hasta el final de la ronda.
+10 % de probabilidad de esquivar
+10 % de probabilidad de impacto crítico
+20 PH
Vuestras habilidades pueden asestar impactos críticos.
+10 % de probabilidad de esquivar
+10 % de probabilidad de impacto crítico
+20 Resistencia Mágica
Bloquea el siguiente efecto de control de adversario que sufra el portador. Su efecto se reinicia cada 5 s.
+10 % de probabilidad de esquivar
+10 % de probabilidad de impacto crítico
+20 de Armadura
Al esquivar, crea una zona expandible que ralentiza la velocidad de ataque un 30 %.
+10 % de probabilidad de esquivar
+10 % de probabilidad de impacto crítico
+200 de Vida
El portador empieza el combate con un escudo de hechizos que aturde al enemigo que lo rompa durante mucho tiempo.
+10 % de probabilidad de esquivar
+10 % de probabilidad de impacto crítico
+20% de velocidad de ataque
Cuando el portador muere, Ballesta de repetición se transfiere a un nuevo aliado y este obtiene un 20 % de probabilidad de impacto crítico y un 20 % de velocidad de ataque. El efecto se acumula cada vez que se transfiera el objeto.
+20 % de probabilidad de esquivar
+20 % de probabilidad de impacto crítico
10 % de probabilidad de impacto crítico y de esquivar adicionales. El portador también es un yordle.
Recetas
Objeto combinado |
Componente 1 |
Componente 2 |
---|---|---|
Neeko, el nuevo objeto consumible
Una pregunta no deja de llegar a las más altas esferas de Teamfight Tactics: ¿tendremos recompensas en las clasificatorias de TFT?