Parece mentira, pero sí, ya estamos en ese punto medio entre el lanzamiento del anterior parche y el del nuevo. League of Legends lleva muchos años funcionando de la misma manera, realizando actualizaciones de balance cada dos semanas y en esta ocasión no iba a ser menos. El parche 10.13 lleva un tiempo con nosotros, lo suficiente para saber que Yuumi está muerta y enterrada, pero es el momento de ver qué está por llegar en la versión 10.14.
En esta ocasión seguimos viendo cambios a muchos lugares del mapa, aunque destacan los ajustes a dos campeones que Riot Games quiere fijar en un rol concreto. Por un lado está Karthus, el cual les gustaría que se pasase más por la midlane y no paseara tanto por la jungla, mientras con Pyke lo que desean es que vuelva a ser ese apoyo creador de jugadas divertidas, pero que no vuelva a verse en una línea, algo que sería perjudicial para el metajuego según ellos.
Aún no tenemos muchos números en concreto, pero el resto de mejoras afectarían a Kha'Zix, Sejuani, Zed, Alistar y Riven. Los nerfeos o empeoramientos afectarían a Volibear, que está siendo muy usado, Varus, un tirador brillante, Wukong, que sigue potente tras el rework, Trundle, que se le ve en competitivo y otro tirador potente como es Ezreal.
También hay ajustes programados para las runas y hechizos de invocador. El Fantasmal, un hechizo que sufrió ajustes recientemente y que podría ser muy usado con ciertos campeones con el libro de hechizos, cambiará su velocidad de movimiento del 20-40% al 24-48% Y, aunque no tenemos los números, habrá mejoras para la runa del depredador.